CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

** PARA SU USO SE REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET Y UN DISPOSITIVO DE TABLETA. No es compatible con dispositivos que se consideren teléfonos. **

¡JUEGA, INTERCAMBIA Y RETA A OTROS JUGADORES DE TODO EL MUNDO!
¡Diviértete aprendiendo y perfeccionando el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online! Practica contra la máquina o enfréntate a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. Desbloquea cartas y barajas a medida que juegas para ampliar tu colección y crear barajas verdaderamente únicas. Tu colección de cartas y barajas está almacenada como parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, lo cual te permite cambiar entre tableta y ordenador de mesa con facilidad.

ES FÁCIL EMPEZAR: Elige una baraja de tipo Planta, Fuego o Agua, empieza a jugar y aprende sobre la marcha a la vez que disfrutas de una experiencia de juego fácil.

AMPLÍA TU COLECCIÓN: Gana cartas, abre paquetes de mejora, intercambia con otros jugadores y crea la baraja perfecta con tus cartas favoritas.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: Crea tus propias barajas, personaliza la apariencia de tus cartas, cajas para cartas y avatar, y únete a tus amigos en línea.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES: Juega contra la máquina hasta que estés preparado para enfrentarte a otros jugadores.

DESAFÍA AL MUNDO: Cuando pienses que el diseño de tu baraja está listo, desafía a otros jugadores o participa en un torneo para demostrar tu habilidad y conocimientos.

** Para su uso se requiere una conexión a internet. **

Lenguas en que se ofrecen las cartas:
* English
* Français
* Deutsch
* Español (de España)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* Русский

Lenguas en que se ofrece la interfaz de usuario:
* English
* Français
* Deutsch
* Español (de España)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* Nederlands
* Svenska
* Dansk
* Norske
* Suomi
* Русский

© 2018 Pokémon. © 1995-2018 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. TM, ® y los nombres de los personajes son marcas de Nintendo.

Juega JCC Pokémon Online En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga JCC Pokémon Online