Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot

Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot

Estilo de vida | adviqo Technology Corp.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 8 de abril de 2020

Características del juego

Vosotros podéis encontrar respuestas precisas, asesoramiento profesional, experiencia y contención espiritual a todas las preocupaciones e incertidumbres que tenéis sobre el amor, los vínculos laborales, las relaciones personales, el dinero y la salud.

Podéis recobrar tu equilibrio interno y visualizar vuestro futuro con mayor claridad, dónde y cuándo vosotros queráis.

Psíquicos es una app pionera en idioma español con asesores y lectores de todo el planeta!
Comunicación estable que os asegura una experiencia armoniosa sin interrupciones ni frustraciones. Consultas privadas, seguras y anónimas.

Nuestros psíquicos son rigurosa y regularmente evaluados y han demostrado ser poseedores de dones indiscutibles, asombrosos y naturales que no deberíais dejar de experimentar. Nuestro orgullo por ellos, se refleja y confirma con la satisfacción de nuestros clientes y sus testimonios.


Vosotros podéis descubrir el fascinante universo de las lecturas psíquicas y kármicas, experimentar la calma que os transmite una limpieza áurica, y así podréis revelar si vuestra pareja es vuestra alma gemela, y recibiréis el mejor asesoramiento online de relaciones, astrología, lecturas de tarot, médiums, ocultismo, conexiones con ángeles y consejos relacionados a vuestra carrera y amor.

¿Tenéis alguna pregunta que no os permite vivir en paz? Buscad a alguien que os asesore y oriente en vuestra profesión, u os brinde asesoramiento respecto al amor? Necesitáis respuestas? Nuestros talentosos asesores están disponibles para ti 24/7, los 365 días del año.

Por favor, no os olvidéis que todos nuestros nuevos clientes disfrutan de 3 minutos iniciales gratuitos en cualquier lectura que vosotros deseáis experimentar, ya sea una lectura psíquica o una sesión de tarot. Los tres minutos iniciales gratuitos son vuestros, sin excepción.

Vosotros no podéis perder la oportunidad de disfrutar de una lectura psíquica de excelencia con los más talentosos astrólogos, lectores de tarot, psíquicos del amor, expertos en meditación, clarividentes, chamanes, analistas del ocultismo y de los sueños.

Merecéis claridad, sentirte libre, merecéis respuestas inmediatas a las preguntas que os preocupan y que son más importantes para vosotros, cuestiones amorosas, asesoramiento de relaciones, orientación en tu carrera profesional, salud, dinero, almas gemelas, limpieza de aura, karma y preguntas de la vida en general.

Estamos aquí para ofreceros esa lectura psíquica que deseáis y necesitáis, con la confianza, la dedicación y la privacidad que vosotros merecéis.

¡Experimentad este fascinante mundo psíquico ahora!

Descargad la aplicación Psíquicos hoy para obtener vuestra propia lectura psíquica personal.

¿Sois un psíquico, adivino o astrólogo? ¿Tenéis poderes intuitivos o alguna percepción que compartáis a través de las lecturas de tarot, cartas astrológicas o guía espiritual? Unid a nuestros psíquicos y brindad asesoramiento en salas de chat y llamadas telefónicas privadas online! Os abrirán nuevas puertas a clientes e historias de todo el planeta - es una gran oportunidad para estar presente en este mundo globalizado digital.

Por favor, no dudéis en comunicarte con nosotros en cualquier momento con dudas y/o preguntas que podáis surgir, comentarios y sugerencias - nos encantaríais escucharos.

Leer menos Lee mas

Juega Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot

  • Haz clic en el ícono Psíquicos - lectura psíquica y lecturas de tarot en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar