Masha y el oso: buenas noches!

Masha y el oso: buenas noches!

Educativos | Hippo Kids Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 23 de octubre de 2019

Características del juego

Hoy daremos las buenas noches y ayudaremos a acostar a todos los personajes de la caricatura Masha y el oso. Cuentos para dormir y canciones de cuna interactivas son un tipo especial de aplicaciones de la serie de juegos educativos para niños. Hay historias interactivas con una trama, rompecabezas y aventuras, tu tarea es poner a los personajes en la cama y desearles buenas noches. Estos juegos son interesantes para niños y niñas. Las canciones de cuna interactivas son mucho mejores que los cuentos o las caricaturas comunes.

Hay noche y algunas luces son visibles en el bosque donde Masha y el Oso no podían dormir. Todos los otros animales no duermen también. Cada personaje, de la caricatura Masha y el oso, tiene muchas cosas urgentes que deben hacer antes de irse a la cama. Alguien quiere poner las cosas en orden, otro quiere contar los comienzos. Un personaje quiere ver dibujos animados, o escuchar la canción de cuna, y otro personaje ha venido a la casa de Masha para darse una ducha y escuchar música tranquila y agradable antes de irse a dormir. Hoy todas las historias serán inusuales y muy interesantes. Los cuentos para dormir y las canciones de cuna interactivas son mucho mejores, que solo dibujos animados. Serás el protagonista de las historias más interesantes de la historia y escribirás un nuevo cuento de hadas sobre tus propias aventuras en nuestro juego para niños.

Cualquiera, a quien le gusten los dibujos animados y las aventuras, Masha y el oso invitan a un nuevo juego interactivo para niños ¡Cuentos para dormir! Haz que todos los animales se vayan a la cama y les deseamos buenas noches. ¡Juega con todos los miembros de la familia! Ten muchas emociones positivas y pasa tiempo divertido y útil juntos. Estad atentos y juega con nosotros. Nuestros juegos educativos para niños y niñas siempre te harán feliz a ti y a tu pequeño y siempre tendrás un buen humor jugando a nuestros juegos educativos.

Leer menos Lee mas

Juega Masha y el oso: buenas noches! en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Masha y el oso: buenas noches! en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Masha y el oso: buenas noches! desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Masha y el oso: buenas noches!

  • Haz clic en el ícono Masha y el oso: buenas noches! en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar