Rise of the Roman Empire

Rise of the Roman Empire

Estrategia | Qumaron

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 17 de enero de 2022

Características del juego

¡César! ¡Tienes que tomar el control de un asentamiento romano y convertirlo en un poderoso y próspero Imperio Romano! ¡Con un general como tú, Roma recuperará su antigua gloria!

El asentamiento está ahora en declive. Constantes incursiones, robos bárbaros y ataques piratas no permiten a los romanos vivir en paz. Los guerreros romanos son fuertes y valientes, luchan como lobos, pero carecen de un líder experimentado. Un general fuerte, táctico y estratégico. Emperador, además de las legiones romanas y la flota, habrá 2 consejeros fuertes bajo tu mando: ¡Ovidio y Asteria!

Ovidio es un experimentado comandante, estratega táctico con experiencia en batallas con bárbaros. Participante de las grandes guerras imperiales con el reino de Elvinar, el poderoso imperio de Sim y la cruel isla del clan vikingo. ¡El recibió premios de las Órdenes de Hielo y Fuego, como el título más alto de devoción al Imperio Romano! Ovidio es el principal almirante del Imperio Romano y constantemente se crean leyendas sobre él. ¡La conquista de nuevas tierras ya ha comenzado!

Asteria: tiene una mente aguda y flexible, sabe cómo planificar y gestionar correctamente la construcción y la vida de un asentamiento romano. También sabe cómo construir varios edificios de producción, arquitectura y cultura de Roma, así como construir y gestionar rutas comerciales. Sabe cómo negociar con tribus, pueblos y ciudades vecinas. Ayudará en la conducción diplomática de los asuntos a fin de lograr un resultado pacífico en cualquier guerra. ¡Asteria es una verdadera forja del gran Imperio Romano!

Con un Emperador como tú y consejeros tan poderosos, ¡comenzará la nueva era de los albores del Imperio Romano! ¡Toda la civilización está en tus manos! ¡La estrategia de desarrollo de toda la cultura romana depende solo de ti!

¡Grandes guerras y conquistas, construir una ciudad, apoderarse de nuevos territorios, entrenar soldados, equipo, producción de recursos y bienes, batallas navales y comercio, incursiones y mazmorras, cientos de misiones y tareas interesantes, batallas en el mapa global con otros jugadores, todo esto está disponible para ti! ¡Juego de construcción de ciudades! ¡Emperador! ¡El Imperio Romano eres tú!

Leer menos Lee mas

Juega Rise of the Roman Empire en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Rise of the Roman Empire en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Rise of the Roman Empire desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Rise of the Roman Empire

  • Haz clic en el ícono Rise of the Roman Empire en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar