CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡FindNow es la mejor aplicación para compartir y buscar ubicación! Con su interfaz fácil de usar, puede seguir a sus familiares e hijos.

Puede vigilar su seguridad, mientras sabe dónde está su familia. Rastreándolos en el mapa, estará seguro de que están a salvo.

Lo único que debe hacer es enviar solicitudes de seguimiento a los miembros de su familia e hijos o aceptar las suyas a través de Contactos. Si no desea utilizar esta función, siempre puede bloquear las siguientes solicitudes que se le envían. Además, para usar la aplicación con todas las funciones, usted y los miembros de su familia tienen que descargar la aplicación.

CARACTERISTICAS

- Puedes rastrear las ubicaciones de todas las personas en tu círculo en cualquier momento.
- Puede buscar números de teléfono en la aplicación para enviar una solicitud siguiente.
- Puede agregar miembros de su familia e hijos en diferentes grupos y administrarlos.
- FindNow utiliza la función GPS para buscar ubicación.

EXPLORA MÁS

- Siempre esté seguro: puede bloquear a sus seguidores en cualquier momento.
- Solo los miembros premium pueden crear una lista de usuarios y seguir a las personas de forma ilimitada.

Acerca de las compras y suscripciones en la Aplicación
Ofrecemos un período de prueba gratuito de 3 días y compras en la aplicación que pueden requerir un cargo específico para acceder a funciones adicionales.
Nuestra versión Premium proporciona acceso ilimitado a todas las funciones. Los paquetes de suscripción que ofrecemos son los siguientes:

Paquete Mensual: El precio de suscripción actual es USD 14,99 / mes. Nuestro paquete mensual ofrece un período de prueba gratuito de 3 días, dentro de este período puede cancelar en cualquier momento sin compromiso. Sin embargo, las Suscripciones se renovarán automáticamente cada mes si decide no cancelar su plan y continuar disfrutando de nuestras funciones Premium. (Los precios están en dólares estadounidenses, pueden variar en países distintos de los EE. UU. Y están sujetos a cambios sin previo aviso).

Versión Gratuita: Con nuestra versión gratuita de FindNow, puede buscar un número limitado de números de teléfono y agregar un número limitado de miembros de la familia. Sin embargo, para buscar números de teléfono y agregar miembros de la familia sin ningún límite, debe suscribirse a nuestros paquetes pagos o comenzar una prueba gratuita.

Versión de Prueba: con la versión de prueba gratuita de la aplicación FindNow, puede tener acceso ilimitado a todas las funciones de la aplicación. Después del final del período de prueba, se le cobrará la tarifa del paquete y se lo actualizará a la versión paga. Puede cancelar la versión de prueba gratuita desde su cuenta de Google Play en cualquier momento durante el período de prueba.

Versión de Pago (Versión Premium): Puede comprar un paquete de suscripción y actualizar a la versión de pago de FindNow en cualquier momento. En nuestra suscripción paga, puede tener acceso ilimitado a todas las funciones de la aplicación sin ningún anuncio. Puedes cancelar la suscripción que compraste desde tu cuenta de Google Play.

Cuando compra un paquete de suscripción, la tarifa se carga a su cuenta de Google Play y varía de un país a otro.
Se le informará claramente el monto de la tarifa de suscripción antes de completar la compra.
Las suscripciones con compras en la aplicación se renovarán mensualmente, de acuerdo con el esquema de renovación del plan de pago seleccionado.
Para finalizar la renovación automática de la suscripción, debe anular la selección de la opción de renovación automática de la suscripción 24 horas antes de que expire su suscripción
Puede cancelar la renovación automática desde la configuración de su cuenta de Google Play en cualquier momento que desee
https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

Privacidad: https://profile-cdn.findnowme.com/privacy.html
Términos de Uso: https://profile-cdn.findnowme.com/tos_google.html

Juega FindNow En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga FindNow