Héroe luchador callejero

Héroe luchador callejero

Acción | Game Finale

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 20 sept 2022

Características del juego

Salta a este increíble juego de lucha de acción Kung Fu Karate y comienza una intensa pelea callejera. Inkless Kick Power Combos te hace ganar y ser la calle que lucha contra el superhéroe. Entra en el mundo del club de combate quema del club. Muestra que es un rey del kung de arena como un campeón pro karate. ¿Eres lo suficientemente profesional como para controlar a un luchador gigante en Super Kung Fu Shadow Karate Games y Dragon Karate King Games? Cara y supere los verdaderos juegos de peleas de Kung Fu Karate que los oponentes se convierten en un campeón de peleas de karate. Adopte un juego de arcade de las aventuras de estilo de pelea de Karate para disfrutar con la máxima experiencia en 3D.
Street Fighting Kung Fu Karate Games
Punch en todos los enemigos Rey Fighters salen de un ataque callejero. Toma el control de los juegos de Ninja Kung Fighter, desafía a tus rivales por los juegos de combate Real Karate y salvan un ataque de pandillas. ¿Estás buscando héroes de lucha callejera para limpiar las ciudades y luchar contra los gángsters de Karate? Use los movimientos especiales de Kungfu y pruebe un gimnasio que luche contra los Super Combos para ganar batallas épicas, vaya a la cabeza en este juego de Karate Kung Fu. Entrena para ser el luchador de acción más grande de la calle Ninja. Mediante el uso de tácticas inteligentes con todos los desafíos en los juegos de peleadores de kung reales y malas derrotas en Dragon Karate Dragon Karate Dragon Karate Games y disfrute de Shadow Karate King y disfrute de Boxing Blows.
Juegos de Kung Fu Fight Karate: PvP Gym Fighting Hero
Primero, ingrese si desea convertirte en el Kung Fu Arena King. Actualice su poder, velocidad y precisión en el modo de entrenamiento con juegos de karate Super Kung Fu para crear huelgas y estilo de leyenda para hacer que Move Jab como una sombra Karate King, Hook y Uppercut, obteniendo puntos en juegos de lucha real de Kung Fu Karate para cada partido ganador. . Puedes actualizar tus habilidades de lucha de karate en el concurso de lucha real de Kung Fu. Batalla contra poderosos rivales, ganamos y gana puntos para desbloquear rangos más altos de su progresión en Shadow Karate King y disfrutar de los golpes de boxeo y, finalmente, ganar como un verdadero campeón de peleas de karate para superar el ataque de Kung Fu. Solo trata de ser una sombra Karate King como un gimnasio que lucha contra el héroe.
Karate Games Fighter Kung Fu Karate
Destruye algunas habilidades de arte marcial, responde rápidamente a cada movimiento de tu enemigo y muestra tus habilidades de combate rey para superar a tus competidores. Use un puñetazo y gimnasio feroz que luchan contra el héroe, golpean a todos los retadores y se convierten en el rey del juego de lucha.
Kung Fu Street Fighting Hero Características:
• Real Karate Fighting Arena.
• Personaliza tu propio luchador de kung fu.
• Modos de nivel múltiple para superar el ataque de Kung Fu Karate
• Royal Kung Fu Campamento del campeón del juego de lucha.
• Conviértete en el campeón de la pelea de Ninja Kung FU.
• Obtenga la promoción derrotando a las leyendas del combate rey en los juegos de karate reales de Kung Fu.
• Batalla épica contra los luchadores más difíciles y convirtiéndose en un campeón de juegos de lucha.
Karate Hero Kung Fu Training Club de las mejores artes marciales que luchan contra los campeones. Disfruta del juego Real Champ Hero Fighter Boxing. Derrota a tus poderosos rivales en el estilo de combate del gimnasio y lucha por tu vida en este verdadero karate Fighter Games.

Leer menos Lee mas

Juega Héroe luchador callejero en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Héroe luchador callejero en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Héroe luchador callejero desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Héroe luchador callejero

  • Haz clic en el ícono Héroe luchador callejero en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar