CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Prepárate para entrar en un mundo lleno de caos. Armored God, un MMORPG de fantasía oscura te guiará hacia un viaje para llevar la salvación al mundo oscuro con una historia épica y monstruos en cada esquina. Explora y conquista el Reino Oscuro junto con varias fieras blindadas, selecionadas desde las invocaciones épicas. Mazmorras e incursiones legendarias te espera. ¡Mata al Titán y conquista el reino oscuro!

Características de juego
◇ Prepárate para llevar la salvación
Empieza el viaje en el reino oscuro, tiene las armas preparadas para las batallas incesantes durante la aventura. ¿Quiénes son amigos y enemigos que encontrarás en cada area nueva? En varios desafíos y batallas, puede decidir los destinos de miles de enemigos.
◇ Compra y vende los equipos
Disfruta la libertad de comprar y vender los equipajes con amigos y otros guerreros en el juego
◇ Llega a ser la forma celestial
Sube el nivel de la arma épica y llega a ser la forma de Dios armado.
◇ Monta a las fieras blindadas
Adquiere la gran variedad de fieras blindadas que te acompañarán a través del reino oscuro.
◇ Estupendo PVP de tiempo real
¡Únete con 3 amigos para luchar contra otros jugadores en diversos modos de PVP ofrecidos por Armored God!
◇ Mata al Titán
Reúne a tus enemigos y lucha contra el Titan más épico del mundo para llevar la salvación al mundo oscuro. ¿Tienes poder suficiente?


---- Historia de fondo ----
La humanidad está luchando contra el poder del mal desde el día que cayño el ángel. En el mundo lleno de maldad y caos, Dios crea una armadura poderosa y la otorga a los héroes elegidos para llevar la salvación al mundo oscuro. Las mazmorras y las incursiones épicas te esperan, mata al Titán y conquista el reino oscuro.

---- Información oficial ----
Facebook : https://www.facebook.com/ArmoredGod/
VK : https://vk.com/armoredgodgame

Juega Armored God En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Armored God