CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Polvo, arena, esporas que brillan en el sol. Doce hombres se enfrentan bajo el sol abrasador del mediodía. Silencio absoluto... Hasta que suene el primer disparo y empiece un terrible duelo delante del saloon.
Al final seis hombres muertos están tirados en el suelo polvoriento de Nueva México. Tú y tus ayudantes han protegido la ciudad con éxito contra los bandidos.

Tú eres el fundador de una ciudad en el Lejano Oeste. Conviértete en un Barón del Ganado adinerado, expulsa la Wild Bunch Gang de la región y amplía tu propio ámbito de influencia – también con un revólver en la mano. Actúa con táctica y estrategia para lograr tus objetivos e imponerte sobre los otros jugadores.


La historia:

Tras el fin de la guerra civil vagabundeaba sin rumbo fijo de pueblo en pueblo. Sin ninguna perspectiva y marcado por las experiencias hechas en la guerra civil, trabajé como ayudante de sheriff, vaquero y agente de Pinkerton. Por pura casualidad llegué a este pueblo abandonado y deteriorado en medio de la nada de Nueva México. Mi viejo amigo John Galveston conocía este pueblo de antes y me ayudó a restablecer el saloon. Ahora por fin tengo un hogar, un lugar donde yo mando. Esta ciudad me pertenece. Yo soy la ley y voy a eliminar a cualquiera que me amenace a mí o a mi ciudad.


La tarea:

Tú eres el gobernante de esta ciudad. Aquí nadie gana un dólar sin que tú ganes tu buena parte. Procura que tu sheriff y sus ayudantes estén en condiciones de proteger tu ciudad y tus intereses. Contrata a pistoleros para que se encarguen de que no haya ninguna duda en esta región sobre quién es el que tiene el poder en el territorio de Nueva México. Busca oro, comercia con ganado y amplía imparablemente tu ámbito de influencia.

Únete a gente que piensa de la misma manera y funda una banda que alcance fama más allá de los límites del condado. Wild Bill Hickok, Billy the Kid, Jesse James, Wyatt Earp – las leyendas del Lejano Oeste – ya no serán lo mismo en comparación contigo si tú persigues todos tus objetivos con una dureza despiadada.


El juego:

"Bloody West: Infamous Legends" es un juego de estrategia y construcción que exige pensamiento estratégico, táctica y habilidad de cada jugador. El juego dispone de las siguientes características que te proporcionarán diversión y disfrute ilimitado:
• Sé un pistolero y funda tu propia banda.
• Enfréntate a tus oponentes en duelos acérrimos en calles polvorientas.
• Siéntate sobre tu caballo y conquista el Lejano Oeste.
• Tú eres el gobernante de tu ciudad. Gana dinero con tus tiendas y crea una red de comercio.
• Expulsa a los bandidos de tu región y conviértete en el Barón del Ganado más rico del Lejano Oeste.
• Juega el juego según tus reglas y prueba diferentes tácticas para que tengas éxito.

Juega Bloody West: Infamous Legends En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Bloody West: Infamous Legends