Sim Companies

Sim Companies

Estrategia | Sim Companies s.r.o.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 12 de octubre de 2020

Características del juego

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería construir tu propia empresa, y ser un magnate?
¿Quiere medir sus habilidades contra otros jugadores en una economía virtual? ¿Quiere ser propietario de una empresa industrial, venta minorista o de investigación que pague lo mejor? Todo depende de las condiciones actuales en la economía virtual y que tan habilidoso es para detectar oportunidades de negocio.

Sim Companies es un juego de navegador extremadamente versátil que le permite experimentar con varios recursos y probar sus habilidades contra otros jugadores en el juego. Sim Companies es un juego de estrategia de simulación de negocios destinado a darle la diversión y experiencia de administrar una empresa usando principios económicos del mundo real. El objetivo del juego es crear un negocio rentable y competitivo. Cada jugador recibe un capital inicial y unos pocos activos. Las tareas cotidianas de los jugadores consisten en gestionar la cadena de suministro de recursos, desde la producción hasta la venta al por menor, desde la producción hasta la venta minorista, la adquisición de socios comerciales, la garantía de financiación, etc. Para que los jugadores prosperen, tendrían que poder leer las condiciones del mercado y tomar algunos atajos comerciales aquí y allá, tal vez comprar sus recursos de insumos en el mercado más barato que si los produjeran o venderlos en el mercado con mayores ganancias que en el comercio minorista.

¿Cuándo deberían los jugadores invertir en investigación?

Pensamos en lo que hace que la gestión de la empresa sea divertida y lo que lo hace tedioso. La filosofía de Sim companies es es permitirle tomar decisiones interesantes mientras construye su propio negocio sin tener que completar toneladas de configuraciones adicionales. No queremos simular el mundo real con todas sus leyes y restricciones,sino que más bien les da a los jugadores la libertad de tomar decisiones que pueden afectar las finanzas y el valor de su empresa.

Adquiere habilidades administrativas

Las personas que juegan Sim Companies están adquiriendo conocimientos y mejorando sus habilidades de trabajo en equipo, operaciones comerciales, liderazgo y desarrollo comercial. El aprendizaje mediante la participación activa es un método establecido que garantiza la retención de habilidades a largo plazo. El juego recompensa a los jugadores con insignias de logro. Las empresas son recompensadas por emplear personas, construir infraestructura, obtener ganancias del mercado y otras actividades. Esta gratificación garantiza una retroalimentación positiva cuando se toman las decisiones correctas y proporciona objetivos a corto plazo buenos y viables al comenzar su negocio desde cero. Esto es similar a los incentivos gubernamentales para las pequeñas empresas que cabría esperar en el mundo real. Sim Companies obtiene su ventaja de un modelo económico avanzado que simula la respuesta de la industria minorista a la oferta y los precios que proporcionan las empresas virtuales. Los jugadores tienen control sobre la cantidad y el precio cuando ofrecen productos en sus tiendas. Los parámetros minoristas de todos los jugadores se combinan para simular la rapidez con la que se venden los productos. Los jugadores pueden retirarse de la venta por un período de tiempo para aumentar temporalmente la demanda, lo que les permitiría vender a tasas más altas más adelante. No existe un camino lineal hacia el éxito, las decisiones son buenas y malas según las condiciones actuales del mercado y de la venta minorista. No hay una estrategia segura para ganar e incluso si encuentra la estrategia correcta, siempre hay formas de mejorarla. Más importante aún, si otros jugadores encuentran tu estrategia; será cada vez menos rentable, especialmente si todos comienzan a usarla.

Leer menos Lee mas

Juega Sim Companies en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Sim Companies en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Sim Companies desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Sim Companies

  • Haz clic en el ícono Sim Companies en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar