Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales

Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales

Educativos | BabyBus

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 13 de abril de 2021

Características del juego

¿Qué te gustaría regalarles a tus amigos en el festival? ¿Y si lo haces tú? Con esta app, haz recortes de papel para ventanas, pasteles de luna y gorros de Navidad. ¡Comencemos!

AÑO NUEVO CHINO
Se acerca el Año Nuevo Chino. ¡Hagamos recortes de papel para ventanas! Flor de ciruelo, mariposa, carpa dorada... Elige el diseño que te gusta. Dobla el papel por la mitad, recorta el diseño ¡y el recorte de papel para ventana está listo!

FESTIVAL DE MEDIO OTOÑO
¿Y si les regalas pasteles de luna dulces a tus amigos para el Festival de Medio Otoño? Corta la masa en porciones y cúbrelas con pasta de porotos mung. Colócalas a presión en el molde de pastel de luna y cocínalas al vapor. Guau, ¡los pasteles de luna huelen bien! A tus amigos les encantarán.

HALLOWEEN
¿Cómo puedes celebrar Halloween sin faroles de calabaza? Corta y abre una calabaza, y tállale una boca y ojos. Coloca dentro de ella una vela eléctrica y pégale calcomanías de hadas. El farol de calabaza es tan lindo. ¡Salgamos a pedir dulce o truco!

NAVIDAD
¡Diseña un gorro de Navidad para tu amigo o amiga! Corta un semicírculo en un trozo de papel y enróllalo en forma de cono. ¿Eso es todo? ¡NO! También debes pegarle algodón y decorarlo con bolas verdes.

Hay más artesanías para hacer para festivales, como coplas, árboles de Navidad, disfraces de Halloween y faroles de dragón que puedes aprender a hacer. ¡Acompáñanos!

INCLUYE:
- Aprender a hacer 10 artesanías para festivales.
- Aprender qué festivales se celebran en el mundo: Año Nuevo Chino, Halloween y Navidad, etc.
- Conocer las costumbres tradicionales.

Acerca de BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a estimular la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños, así como a diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los niños para ayudarlos a explorar el mundo por sí solos.

Actualmente, BabyBus ofrece una amplia variedad de productos, videos y demás contenido educativo para más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el mundo! Hemos lanzado más de doscientas aplicaciones educativas infantiles, más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de diversos temas que abarcan salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: ser@babybus.com
Sitio web: http://www.babybus.com

Leer menos Lee mas

Juega Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales

  • Haz clic en el ícono Panda Bebé: Artesanías para hacer para festivales en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar