Moda de la princesa

Moda de la princesa

Educativos | BabyBus

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 5 de julio de 2021

Características del juego

¡Robaron el atuendo mágico de la Princesa y lo escondieron en varios países! Para recuperarlo, deberá ganar la competencia de vestimenta en cada país. ¿Pueden ayudarla?

REINO DE LOS OCÉANOS
El collar de la princesa está en el Reino de los Océanos. Para poder recuperarlo, ¡necesita idear un hermoso cambio de apariencia y vencer a la princesa sirena! Hay 6 conjuntos de vestidos de cola de pez disponibles. ¡Pruébalos para ver cuál es el más bonito! Luego, ponte una corona y aretes... guau, ¡perfecto!

REINO DE LA NIEVE
¡Enfréntate a la princesa de la nieve en la competencia de maquillaje para recuperar un zapato de cristal! Hay lápices labiales de varios colores disponibles, además de sombras de ojos, lentes de contacto cosméticos, rubor, máscara de pestañas y lápiz para cejas. ¡Ven y úsalos para crear un aspecto de nieve elegante!

REINO ORIENTAL
¡La princesa del Reino Oriental estuvo esperando un largo tiempo! Véncela en la competencia de peinados para que devuelva el otro zapato de cristal. Comencemos a diseñar. ¿Cabello con rulos o cabello corto y lacio? ¿Deberíamos teñirlo de rojo o de azul? ¿Le agregamos listones de seda o lentejuelas al peinado? Tú decides.

El atuendo mágico de la princesa todavía espera que lo recolecten en varios países.

INCLUYE:
- 30 conjuntos de hermosos atuendos disponibles para mezclar y combinar.
- 48 accesorios disponibles para que la princesa se vea más glamorosa.
- 102 tipos de ítems de maquillaje, como esmalte para uñas, sombras de ojos y máscara de pestañas para darte un aspecto delicado.
- 26 tipos de elementos de peluquería, como pelucas, tinturas de cabello, lentejuelas y listones para ayudarte a diseñar toda clase de peinados.

Acerca de BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a estimular la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños, así como a diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los niños para ayudarlos a explorar el mundo por sí solos.

Actualmente, BabyBus ofrece una amplia variedad de productos, videos y demás contenido educativo para más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el mundo! Hemos lanzado más de doscientas aplicaciones educativas infantiles, más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de diversos temas que abarcan salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: ser@babybus.com
Sitio web: http://www.babybus.com

Leer menos Lee mas

Juega Moda de la princesa en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Moda de la princesa en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Moda de la princesa desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Moda de la princesa

  • Haz clic en el ícono Moda de la princesa en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar