Sohoo Póker - Texas Holdem

Sohoo Póker - Texas Holdem

Cartas | Sohoo Poker

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 23 de diciembre de 2019

Características del juego

Sohoo Póker es el mejor y el más interesante juego de póker, en el que se incluyen Texas Hold'em y Omaha, pero también los juegos de Roy Texas, puedes disfrutar de la alegría del juego con millones de jugadores de todo el mundo. Más nuevas funciones de variante de Texas Hold'em también se agregará al juego, ven y descargue nuestra aplicación, ¡y comience el juego ahora!

Características del juego: Fichas gratis - ¡Al descargar el juego recibirás muchas fichas gratis! Además, al iniciar sesión diariamente, completar misiones diarias exclusivas, actualizar e invitar a amigos ¡también se pueden ganar muchas fichas!

Puntos Sohoo - Importante sistema de crecimiento en Sohoo Póker. Puedes recibir Puntos Sohoo actualizando y completando misiones y luego canjearlos por varios productos del juego, como fichas, colecciones y tickets para torneos. ¡Una gran cantidad de artículos te está esperando!

Experiencia de Juego Real: Hemos estudiado cuidadosamente las reglas y los detalles del Texas Hold'em con el fin de ofrecer a los jugadores el póker Texas Hold'em más real y mejor, y garantizar que los jugadores no solo disfruten la emoción del Texas Hold'em, pero que también se diviertan en el mundo de Sohoo Póker.

Estilo artístico espléndido y efectos especiales de película: El estilo de arte de Sohoo Póker está en línea con el estándar estético público, y al mismo tiempo brinda a los jugadores la sensación de jugar Texas Hold'em en una mesa de póker real.

Juego Limpio: Para hacer de Sohoo Póker un maravilloso juego de Texas Hold'em, creemos que crear un entorno de juego justo es el objetivo más importante. Después de optimizar nuestro algoritmo una y otra vez, ¡finalmente obtuvimos la certificación internacional RNG!

Leer menos Lee mas

Juega Sohoo Póker - Texas Holdem en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Sohoo Póker - Texas Holdem en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Sohoo Póker - Texas Holdem desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Sohoo Póker - Texas Holdem

  • Haz clic en el ícono Sohoo Póker - Texas Holdem en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar