Solitario - Clásico juego de solitario Klondike

Solitario - Clásico juego de solitario Klondike

Cartas | Solitaire Card Studio

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 11 de mayo de 2021

Características del juego

¿Te gusta el solitario, el solitario Klondike, al solitario Spider, el solitario Tri-Peaks, el solitario Pyramid, el solitario Mahjong y el solitario Freecell?
¿Buscas un juego de solitario clásico mejor para relajar tu mente y entrenar tu cerebro?
Este clásico juego de cartas de solitario gratuito es muy relajante, desafiante, y te hace pensar, ¡muy divertido! Este juego de solitario gratis es sin duda una gran elección entre todos tus juegos de cartas de solitario. ¡Descubrirás que este solitario es único!

En ausencia de calificativos adicionales, "solitario" se refiere normalmente al Solitario Klondike. El juego de cartas Solitario Klondike es probablemente el juego más popular del mundo y el juego de cartas de solitario más conocido en los EE. UU. y Canadá. El Solitario Klondike también se conoce como "Patience", ya que los jugadores necesitan paciencia para jugar. El clásico Solitario Klondike está considerado un ejercicio de paciencia por muchos jugadores. El Solitario Klondike se juega con una baraja estándar de 52 cartas, desde ases hasta reyes sin comodines.

Cómo se juega
♠ El objetivo del juego es mover todas las cartas a los 4 montones. En los 4 montones se colocan las cartas en orden ascendente y cada montón solo puede contener un palo.
♠ En el juego, A (As) es la carta más pequeña y K (Rey) es la más grande. Los 4 montones deben comenzar con un A y terminar con un K.
♠ Bajo los 4 montones hay 7 columnas de cartas, y puedes mover las cartas de una columna a otra. En cada columna las cartas se disponen en orden descendente y deben colocarse una roja y una negra alternativamente. Por ejemplo, pon la Q roja sobre la K negra, y la J negra sobre la Q roja.
♠ También puedes mover un grupo de cartas ya ordenadas entre columnas. Solo tienes que hacer clic en la carta más grande de estas cartas agrupadas y se moverán automáticamente a la posición válida.
♠ Puedes mover un K o cualquier grupo de cartas ordenadas que empiece por un K a las columnas vacías.
♠ Si no tienes ninguna carta para mover, haz clic en el montón de cartas de la esquina superior derecha del mazo para repartir más cartas. Cuando acabes el montón, puedes hacer clic en la posición vacía del montón para volver a repartir cartas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Sacar 1 carta
Sacar 3 cartas
Mazo adquirible
Mazo aleatorio
Desafíos diarios
Tareas diarias
Bonificación diaria
Cartas agrandadas
Pistas ilimitadas gratis
Opción de pista automática
Cancelaciones ilimitadas gratis
Opción para diestros y zurdos
Cronómetro, movimientos, puntuación
Estadísticas: Registra la estadística por ti, como cuántas partidas de solitario has ganado y jugado, la victoria más rápida en una partida de solitario, la puntuación más alta que tengas, y así sucesivamente.
Más de 50 fondos de mazo de solitario: Los fondos hacen que tu juego de solitario sea más bonito e interesante, incluidos bellos paisajes, animales hermosos, flores bonitas.
Más de 40 reversos de carta de solitario
5 anversos de carta de solitario
Más animaciones creativas de victoria
Personaliza tu propio tema de juego de solitario
Juega sin red
Varita mágica
Completar automáticamente

¡Ven a jugar al juego de solitario clásico más popular del mundo! ¡Con el Solitario Klondike accederás a un montón de diversión y desafíos, además de entrenar el cerebro!

Leer menos Lee mas

Juega Solitario - Clásico juego de solitario Klondike en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario - Clásico juego de solitario Klondike en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario - Clásico juego de solitario Klondike desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario - Clásico juego de solitario Klondike

  • Haz clic en el ícono Solitario - Clásico juego de solitario Klondike en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar