Solitario - Mis amigos de la Granja

Solitario - Mis amigos de la Granja

Cartas | Kings Solitaire Game

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 10 de septiembre de 2021

Características del juego

Solitario - Mis amigos de la Granja es un juego de cartas clásico (también conocido como Klondike o Panciencia) con un tema de granja INCREÍBLE. Con docenas de amigos animales bonitos con los que jugar, no solo puedes disfrutar del juego de solitario clásico para mantener lúcido el cerebro, sino también coleccionar docenas de animalitos bonitos para construir tu granja ÚNICA.

Además de los desafíos de solitario clásicos, hay docenas de animales bonitos (tales como corderos, vacas, perros moteados, conejitos, gallos, caballos, etc.) para que te hagas amigo de ellos y hay más amigos animales esperando a que los descubras.

ASPECTOS DESTACADOS

- Juego de Solitario creativo
Basado en el juego de solitario clásico (también conocido con Klondike o Paciencia), el emocionante "Farm Friends Land" está listo para que colecciones docenas de animales bonitos. Y puedes jugar con tus amigos animales para construir una granja ÚNICA propia.

- Niveles desafiantes
Además de los juegos clásicos de Klondike o Paciencia, hay montones de juegos de cartas desafiantes para que entrener el cerebro al completar los retos diarios desafiantes. Puedes conseguir medallas espléndidas por completar los retos diarios. Cuantos más completes, más medallas y recompensas recibirás.

- Eventos interesantes y especiales
Habrá montones de eventos especiales para ti y harán que este juego siempre te parezca nuevo. No te olvides de disfrutar de los momentos de diversión y participa en los eventos y consigue recompensas adicionales.

- Animaciones y cartas únicas
Se han diseñado con delicadeza todas las cartas (tanto en la cara de las cartas como en la espalda de las cartas) y animaciones. Las puedes conseguir si coleccionas suficientes estrellas como para abrir los "Baúles de estrellas" o si las compras con monedas del juego.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta u opinión, envíanoslas por correo electrónico a [support@farmfriends.freshdesk.com]. Una vez que recibamos tus correos electrónicos, habrá un especialista para responder cualquier pregunta lo antes posible.

Si te gustan los juegos de cartas clásicos, este juego de cartas clásico de Klondike o Paciencia con el tema de la granja te encantará. No dudes en descargarlo y explora más funciones creativas de este juego de solitario increíble YA.

Leer menos Lee mas

Juega Solitario - Mis amigos de la Granja en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario - Mis amigos de la Granja en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario - Mis amigos de la Granja desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario - Mis amigos de la Granja

  • Haz clic en el ícono Solitario - Mis amigos de la Granja en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar