SoloStocks compras

SoloStocks compras

Compras | SoloStocks

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 14 de marzo de 2016

Características del juego

SoloStocks compras para Android

SoloStocks compras para Android permite acceder al mayor catálogo de productos y proveedores de España destinado a empresas y profesionales. Aquí podrás ver, comparar y comprar productos y servicios para tu negocio desde cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero. Busca productos, compara precios y lee las valoraciones de otros usuarios para tomar la mejor decisión de compra para tu empresa.

SoloStocks compras está especialmente indicada para empresas que quieran ahorrar en sus compras y necesitan encontrar proveedores de confianza para el autoconsumo de su negocio, la distribución de productos o la adquisición de materias primas para su proceso productivo tanto en compras unitarias como al por mayor. Así mismo, SoloStocks compras también está indicada para aquellas empresas que quieren comenzar a vender online su catálogo de productos, lotes de liquidación o equipamiento de segunda mano. Seas fabricante, distribuidor mayorista o profesional autónomo, si quieres promocionar tu catálogo de productos completo y vender online puedes hacerlo fácilmente gracias a nuestras herramientas de publicación en www.solostocks.com/como-vender-productos-internet

En SoloStocks compras tendrás total acceso a tus compras, tus productos publicados y a “Inbox”, el sistema de mensajería instantánea que te permite contactar con tu proveedor de forma fácil e inmediata.

Leer menos Lee mas

Juega SoloStocks compras en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque SoloStocks compras en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar SoloStocks compras desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar SoloStocks compras

  • Haz clic en el ícono SoloStocks compras en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar