Lord of Seas

Lord of Seas

Estrategia | Atlas Studio Co., Ltd.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 13 de noviembre de 2021

Características del juego

Mientras que buscaba los tesoros, su barco fue atacada por un monstruo marino Kraken gigante y flotó hacia una isla desierta. Una sirena amable le salvó y su historia empieza…

DiViva leyenda en Lord of Seas, un juego MMO de estrategia en tiempo real en un entorno de mares que no han sido explorados, repleto de contiendas, islas abandonadas y tesoros. Unan sus fuerzas para reconquistar las aguas que los piratas atisban y edifique civilizaciones triunfadoras, o bien, comiencen su ruta por su cuenta, y sobrevivan a los desafíos supernaturales y a las fuerzas enemigas.

"¡Lo aguardan actividades como la construcción y la expansión, la navegación y la exploración, el comercio y las batallas, la solución de acertijos y la búsqueda de tesoros, los tesoros de los héroes de piratas épicos, los legendarios barcos de piratas y la Atlántida le esperan!

"

**Particularidades**
Contiendas en Tiempo Real
Las contiendas no están preconcebidas, sino que tienen lugar en tiempo real en el mapa. Cualquier jugador es capaz de unirse a una contienda o dejarla en todo momento, de esto es capaz un verdadero juego RTS.

Mares sin Explorar
El mundo del Lord of Seas está rodeado de una concentrada niebla. Encomiende a las águilas que exploren los mares que no han sido inspeccionados y busque el tesoro oculto que allí se encuentran. Investigue estructuras enigmáticas, compendie información acerca de sus contrincantes y alístese para el enfrentamiento final.

Naves Piratas Épicas
Convoque a docenas de naves épicas que podrá utilizarlas como baza en el campo de enfrentamientos, desde La Niña y la Mandíbula de Piedra hasta El Guardián y el Barco Largo Nórdico.

Mapa Panorámico
Toda operación del juego ocurre en un solo y gran mapa que habitan jugadores y personajes no jugables. La función de zoom ilimitado le posibilita moverse sin restricción entre la vista de todo el mundo y las islas separadas.

Haga suyo el Mar
Batalle con su alianza para apoderarse de los Mares que no han sido explorados. ¡Enfréntese a otros participantes y emplee tácticas aventajadas para lograr la victoria en una contienda de estrategia MMO!

Leer menos Lee mas

Juega Lord of Seas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Lord of Seas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Lord of Seas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Lord of Seas

  • Haz clic en el ícono Lord of Seas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar