War and Magic

War and Magic

Efun Global
Estrategia
Descargar War and Magic

Instantaneas de juegos y videos

Características y detalles

War and Magic – Un juego de guerra MMORPG gratuito que combina juegos tácticos en tiempo real y por turnos. El juego elegido por más de 4 millones de jugadores en todo el mundo. El juego de guerra que tiene una simulación de juego de rol con estrategias tácticas y de guerra, ha introducido de forma creativa el juego de tablero de ajedrez en las batallas, haciendo posible satisfacer las necesidades de la guerra y la estrategia de batalla, además de los fanáticos de los juegos de mesa (ajedrez) y los jugadores de MMORPG. Como señor, podrías administrar toda la ciudad y usar estrategias militares para luchar contra otros señores. Además, puedes luchar en persona para maximizar tu sabiduría táctica en el juego de batalla de tablero de ajedrez, y así, poder reunir héroes y soldados para ganar cada batalla. Tiene reglas simples, fáciles de iniciar, pero con la capacidad de movilizar toda la potencia táctica de tu cerebro. ¡Eso es lo que hace que este juego sea el mejor para matar el tiempo!

¿Estás cansado de los juegos tácticos tradicionales en los que solo puedes ver ir y venir a las tropas, donde se gana por tener el mayor número ? ¿Quieres usar tus grandes estrategias y brillantes tácticas en cada batalla? ¡Prueba gratis ahora War and Magic!

Forma de juego
*Batalla*:
1. Infórmate cuan fuerte son tus enemigos y elige a los héroes adecuados.
Tu reputación y prestigio harán que tengas más héroes a tu servicio.
¡Equipa a tus héroes con buenos soldados!
Docenas de soldados de diferentes razas están listos para luchar. Una combinación perfecta de héroe y soldado más una formación adecuada hace 1+1>2.
3. ¡Piensa cada paso en el tablero de ajedrez!
Las sabias decisiones incluso pueden cambiar el transcurso de una batalla adversa a tu favor.

*Guerra*:
1. ¡Administra primero bien tu ciudad!
Recolecta los recursos, construye edificios con funciones, investiga tecnologías y entrena soldados. Todos son necesarios.
2. ¡Encuentra aliados con ideas afines!
Es difícil sobrevivir solo en la gran guerra con tantos poderes en juego. Para obtener el trono, necesitas una alianza poderosa. ¡Puedes trabajar con jugadores de diferentes estados o unirte a los de tu estado para mostrar al mundo lo poderoso que eres!
3. ¡Encuentra tu papel en la guerra!
El sistema complejo hace posible que desempeñes cualquier papel en esta guerra. Un poderoso señor de la guerra, un destacado estratega, un recolector de recursos, un comerciante, o el espía que está cerca de diferentes alianzas para maximizar tus interés. ¡Depende de ti decidir quién quieres ser!
4. ¡Toma la Ciudad del Dragón para demostrar tu fuerza!
El trono de Tyroria pertenece a los más fuertes. ¿Te atreves a aceptar el reto?

*Otros*:
1. Siempre hay nuevos héroes y unidades para satisfacer tu necesidad de colección.
2. Grandes eventos y celebraciones del festival hacen que nunca te aburras en este juego.
3. Todos los Jugadores en un Servidor. El sistema de traducción en tiempo real te permite comunicarte con personas de todo el mundo.

Página de Facebook:
https://www.facebook.com/warandmagic/

Contáctanos:
cstyroriaglobal@gmail.com

Juega War and Magic En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descargar War and Magic