Impossible Car Stunt Games

Impossible Car Stunt Games

Aventura | Frolic Games Studio

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 14 de enero de 2022

Características del juego

¿Puedes ganar el juego de coches de acrobacias más peligroso?

Disfruta de la mejor conducción de automóviles en las carreteras del cielo jugando juegos de pistas imposibles. Te presenta el juego de simulador de pistas de autos de acrobacias imposibles más emocionante en el que puedes conducir autos increíbles en alturas masivas para tocar los cielos como una leyenda. Obtenga una experiencia de conducción única en pistas imposibles realizando acrobacias locas en rampas con super muscle cars. Tenga cuidado al correr con el coche para evitar una caída imposible. La conducción de automóviles por pistas peligrosas es un juego de conducción dura en pistas en zigzag de rampas en Sky Road.

Modos adictivos y desafiantes en juegos de coches imposibles:
El simulador de conducción imposible trae 6 modos emocionantes que incluyen; modo campaña, modo truco, modo multijugador, modo mega rampa y modo sin fin. Todos los modos se pueden jugar en 4 entornos ultragráficos que son noche nublada, guerras de estrellas de ciencia ficción, ciudad a la luz del día y aleatorio. Juega a los juegos de simulador de coches en la azotea para experimentar la emoción de conducción extrema. Las carreteras aéreas con mega rampas están diseñadas para conductores amantes del peligro. Entra en el juego para algunas carreras rebeldes.

MODO DE CAMPAÑA: El modo de campaña está diseñado para entrenar fácilmente los juegos de simuladores de conducción peligrosos. El loco juego de acrobacias de coches te invita a dar rienda suelta al conductor temerario que llevas dentro.

MODO ACROBADORA: El juego se vuelve emocionante aquí. El modo de acrobacias está especialmente diseñado para los conductores salvajes. La complejidad del camino aumenta a medida que avanza con los niveles.

MODO MULTIJUGADOR: compite con los locos ciclistas del tráfico para ganar la carrera. El modo multijugador o de carreras es para los locos entusiastas de las carreras de autos deportivos. Acelera el coche a través de la rampa y derrapa a lo largo de las curvas para derrotar a todos los corredores de tráfico.

MODO DE DESAFÍO: el modo de desafío te desafía a ganar todos los niveles imposibles de coches de acrobacias. Los niveles se vuelven más difíciles a medida que gana. Un verdadero amante de los juegos de conducción ganará todos los niveles y llegará a la meta.

MODO MEGA RAMPA: el nivel de carreras de autos de mega rampa brinda una aventura escalofriante. Las rampas están ubicadas en lo alto del cielo. El cambio continuo de pistas imposibles y el ancho de la carretera lo hace súper emocionante y emocionante. Pruébelo ahora!

MODO SIN FIN: ¿Por qué acabar con la diversión? Alcanza el nivel de acrobacias ilimitadas con tu auto deportivo. Conduce por todo el alboroto, saltando entre los puentes y haciendo derrapar el coche hasta que los neumáticos chillen. La diversión nunca termina en estos juegos de autos todo terreno.

Emocionantes aventuras de Sky Stunt Driving Games:
Tendrás la sensación de un verdadero piloto de acrobacias jugando al juego de simulador de pistas imposibles. Elija su automóvil 4x4 entre varios automóviles de súper lujo con súper suspensión y física de ruptura realista. Para realizar acrobacias locas, ajústese el cinturón de seguridad y disfrute de un montón de vehículos grandiosos mientras sube las alturas masivas, pero trate de no caer sobre la ciudad, de lo contrario perderá.

¡Que empiece el desafío!
Cada nivel es emocionante y desafiante, lo que lo convierte en el juego de acrobacias de autos más emocionante. Llega al punto de control haciendo acrobacias serias, pero debes hacerlo rápido para llegar a la línea de meta, ya que el tiempo de carrera es limitado.

Leer menos Lee mas

Juega Impossible Car Stunt Games en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Impossible Car Stunt Games en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Impossible Car Stunt Games desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Impossible Car Stunt Games

  • Haz clic en el ícono Impossible Car Stunt Games en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar