Mi Libro de Recetas Pro

Mi Libro de Recetas Pro

Estilo de vida | Tambucho

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 6 de enero de 2020

Características del juego

ATENCION: Para recuperar los datos de la versión Trial restaura la copia de seguridad realizada previamente con dicha versión.
·
La aplicación definitiva para gestionar todas tus recetas de cocina.(Organizador de Recetas)
·
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, nada de complicadas pantallas de introducción de datos ni extraños conceptos a aprender.
·
Mediante las preferencias establece el tamaño de fuente mas apropiado a tu dispositivo, y el fondo de pantalla que mas te guste. Dispone además de un práctico temporizador que te ayudará a la hora de preparar tus recetas.
·
Crea las categorías de recetas conforme las vayas necesitando y ordénalas a tu gusto, por ejemplo primero Ensaladas, después Sopas, etc. Siempre podrás volver a reordenarlas como mas te convenga.
·
Introduce tus recetas, los datos requeridos son el Título de la receta, los Ingredientes y la Elaboración, opcionalmente también podrás introducir Variaciones y Comentarios. También podrás incluir una fotografía principal, y hasta 5 fotografías secundarias.
·
Comparte tus recetas. Hemos creado un almacén de recetas en la nube para que los usuarios de la App puedan compartir sus recetas. Podrás enviar recetas al almacén, así como buscar en el almacén las recetas que te interesen, por categoría e idioma, ver una vista previa, y si te interesa, importarla directamente a la App.
·
Envía tus recetas. podrás enviar la receta, y sus fotografías por Email, Google+, Facebook, Whatsapp, SMS, etc, según las opciones que tengas instaladas en tu dispositivo.
·
Sincronización con Dropbox, si tienes varios dispositivos, o quieres compartir tu libro de recetas con tus familiares, podéis sincronizar todos con la misma cuenta Dropbox y así estar todos actualizados (esta opción no está activada en la opción de pruebas (Trial).
·
Copias de Seguridad. Se pueden hacer copias de seguridad en Dropbox
·
Si tienes algún problema con la aplicación, o alguna propuesta para su mejora, por favor ponte en contacto con nosotros mediante el Correo del Desarrollador y te atenderemos los más rápidamente posible.

Leer menos Lee mas

Juega Mi Libro de Recetas Pro en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Mi Libro de Recetas Pro en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Mi Libro de Recetas Pro desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Mi Libro de Recetas Pro

  • Haz clic en el ícono Mi Libro de Recetas Pro en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar