Kiss of War

Kiss of War

Estrategia | tap4fun

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 29 de abril de 2021

Características del juego

Kiss of War es un juego bélico de estrategia ambientado en el período moderno tardío. Cuenta una historia sobre un grupo de mujeres encantadoras con diferentes pasados ​​que luchan contra los invasores con aliados. Jugarás como comandante en el juego. Entrena tropas poderosas y recluta hermosas oficiales femeninas para liderar. ¡Une a otros comandantes para eliminar a los invasores y finalmente lograr la paz mundial estableciendo un gremio más fuerte!

1. Nuevo Sistema de Control de Tropas
El juego usa un nuevo sistema de control gratuito que permite a los jugadores ordenar múltiples tropas para que marchen, guarden y cambien objetivos y marchen rutas en el campo de batalla. ¡Las tropas fuertes no pueden prevalecer sin un excelente liderazgo y estrategias!

2. Escenas de Guerra Vívidas
Hemos creado ciudades y campos de batalla vívidos basados ​​en la geografía real de la Europa moderna tardía, incluyendo puntos de referencia que la gente reconocerá. Además, también hemos simulado las famosas máquinas de guerra usadas durante el período moderno tardío, cuyo objetivo es volver a la era cuando surgieron las leyendas.

3. Combate Multijugador en Tiempo Real
Luchar contra jugadores reales siempre es más complicado y atractivo que luchar contra la IA. Aún necesitas ayuda de otros jugadores, incluso cuando eres fuerte porque no lucharás contra un oponente. Podría ser un Gremio entero, o incluso más.

4. Múltiples Países para Seleccionar
Puedes elegir diferentes países para jugar en el juego. Cada país tiene su propia característica , y las unidades de combate únicas de cada país son todas máquinas de guerra famosas que sirvieron a los países a lo largo de la historia. ¡Puedes liderar el ejército que quieras en el juego y ejecutar ataques contra tus enemigos!

Millones de jugadores se han unido a este legendario campo de batalla. ¡Expande tu Gremio, muestra tu poder y conquista esta tierra!

Facebook : https://www.facebook.com/kissofwaronline/

Leer menos Lee mas

Juega Kiss of War en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Kiss of War en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Kiss of War desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Kiss of War

  • Haz clic en el ícono Kiss of War en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar