Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D

Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D

Racing | T-Bull

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 22 de octubre de 2018

Características del juego

¡Compite en carreras en tu patria abandonada y gánate el respeto de tus imparables rivales! ¡Descarga YA Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D!

Características:
– ¡Escoge de entre 30 coches posapocalípticos extremos!
– ¡Descubre distintas clases de coches: coches buggy, 4x4, SUV, jeeps, coches deportivos, coches divertidos y coches de arrancones!
– ¡Gana en el modo de Daily Race conduciendo MONSTER TRUCKS!
– ¡Deja volar tu imaginación con miles de opciones y ajustes de personalización!
– ¡Corre hasta la victoria en el páramo y admira la vieja refinería destruida, las plantas de energía abandonadas y mucho más!
– Maneja coches de la más alta calidad y lujo como los DARTZ PROMBRON 4x4: The Dictator, SpaceBaller, DrIvE Hards 6x6, Iron.Xtal, Black.Shark y el más nuevo Prombron Black Alligator!
– ¡Disfruta de los gráficos XTREME 3D!

ESCOGE DE ENTRE 30 COCHES INDESTRUCTIBLES
Escoge y personaliza uno de los 30 coches disponibles en 7 clases: buggy, 4x4, SUV, jeep, deportivo, divertido y de arrancones. Hay 25 colores para escoger y personalizar el aspecto de tu coche. ¡Podrás poner todas las pegatinas que quieras, de entre más de 60 disponibles! Mejora prácticamente todos los aspectos de tu coche: el motor, el turbo, el consumo, el nitro, la carrocería, las llanas y la transmisión. ¡Conviértelo en el mejor coche de todos!

¡COMPITE Y GÁNATE EL RESPETO DE TODOS!
¡Vence a todos tus rivales en un mundo donde hay poco combustible! ¡Cambia de marcha en el momento preciso y pon todo el nitro para alcanzar velocidades Xtremas y convertirte en uno de los corredores más legendarios de este mundo posapocalíptico! ¡Corre tan rápido como puedas y gánate el respeto de tus oponentes! Usa el óxido nitroso y corre a velocidades que te llenarán de adrenalina! ¡Cuidado! Muchos de tus rivales eran los mejores corredores de rally antes del apocalipsis. ¡Compite y demúestrales quién es el verdadero campeón!

¡CONDUCE COCHES 4X4 DARTZ PROMBRON DE LUJO!
Ponte al volante de un indestructible e imparable DARTZ PROMBRON hecho en Riga – opulencia a prueba de balas, recomendada desde 1869 por billonarios, estrellas, generales y dictadores. ¡Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D tiene 6 coches licenciados por los fabricantes de coches más prestigiosos! ¡Entra en el mundo de coches para campeones! ¡Podrás sentirte como un dictador inmortal al conducir estos coches! Escoge uno de los 6 coches Xtreme DARTZ PROMBRON: The Dictator, SpaceBaller, DrIvE Hards 6x6, Iron.Xtal, Black.Shark, y el nuevo Prombron Black Alligator; ¡todos ellos por primera vez en tu móvil!

GRÁFICOS 3D TOTALMENTE REALISTAS
Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D lleva los juegos de carrera a otro nivel. Disfruta de gráficos extraordinarios y compite con rivales enloquecidos por el olor a gasolina. Descubre el mundo posapocalíptico y adéntrate en el páramo, pasando por viejas refinerías destruidas y plantas de energía abandonadas y con el andamiaje oxidado. ¡Explora tu nuevo mundo, donde la habilidad de conducir es importantísima!

¡PODRÁS CORRER CON LAS MONSTER TRUCKS MÁS REALISTAS Y POPULARES!
Ponte al volante de las Xtreme 4x4 MONSTER TRUCKS y siente la adrenalina en el modo Daily Race. Cambia de marcha en el momento preciso y usa el nitro para alcanzar velocidades inimaginables. ¡Compite y establece un nuevo récord mundial de velocidad! ¿Aceptas el reto? ¡Pilotos, es hora de crear todo un nuevo género de juegos de carreras!

¡Ahora disponible para Google Play totalmente GRATIS!
Descubre más juegos en: http://t-bull.com/#games
Síguenos en Facebook: https://facebook.com/tbullgames
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/tbullgames

Leer menos Lee mas

Juega Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D

  • Haz clic en el ícono Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar