Features & Details

¿Sabes más de ortografía que un niño de primaria o secundaria? Si crees que eres bueno con la ortografía en español, ¡este es tu juego! Demuestra que no hay nadie que te gane a la hora de escribir la palabra correcta o saber el significado de las palabras. Además, podrás aprender gramática y ortografía del castellano.

Palabra perfecta es un juego para practicar y aprender español, dirigido a aquellos que ya dominen la lengua y quieran comprobar su conocimiento en ortografía y gramática o a aquellas personas que están estudiando español. En él encontrarás diferentes frases con los errores más comunes en la lengua española; acentuación, formas verbales, confusiones en el vocabulario, uso de mayúsculas, separación de palabras, uso de prefijos, etc. Selecciona la palabra adecuada y comprueba si has acertado.

¿Cómo se escribe? ¿con “b” o con “v”? ¿con “h” o sin “h”? ¿Sabes más de ortografía que un niño de primaria o secundaria?

COMPLETA LAS FRASES CON LA PALABRA CORRECTA

El juego consiste en completar la frase propuesta eligiendo una de las palabras que se presentan entre diferentes opciones. Podrás demostrar tus conocimientos de la lengua española en distintas áreas:

Gramática
Sinónimos
Antónimos
Definiciones


¡Diviértete encontrando la palabra correcta y demuestra que eres el que más sabe!
Palabra perfecta está pensado para aquellos amantes de la lengua que disfruten comprobando su nivel de conocimientos y también para profesores y alumnos que quieran enseñar o aprender español de una forma divertida y amena. Apto para todas las edades y un ejercicio práctico para estudiantes de Educación Primaria y Secundaria.

Contenido actualizado constantemente
Errores gramaticales y ortográficos variados
4 modos de juego
Interfaz sencilla e intuitiva
Registro del récord personal conseguido en cada juego
Completamente gratuito

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una empresa de desarrollo de juegos para móvil especializados en una fácil adaptación y usabilidad básica lo que los convierten en ideales para personas mayores o gente joven que simplemente quiera jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

CONTACTO

Si tienes alguna sugerencia de mejora o quieres mantenerte informado sobre próximos juegos que vayamos a publicar, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Gioca a Palabra Perfecta - Gramática en español su BlueStacks

BlueStacks 4 è il nuovissimo emulatore Android ed è anche l’unica piattaforma di gaming pensata e realizzata per i giocatori.

Scarica Palabra Perfecta - Gramática en español