CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - ¡ya está disponible!
¡El juego de rol oficial para coleccionar héroes basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada ya está disponible! Revive la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos que les dan vida a tus caballeros favoritos en puro 3D. ¡Disfruta de la banda sonora original del programa, así como de las actuaciones de las voces oficiales japonesas, para sentir una verdadera experiencia audiovisual de primera clase!
¡Colecciona todos los personajes de la serie! Combínalos para crear tus propias estrategias. ¡En Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, incluso los débiles pueden superar a los fuertes! Prueba una amplia gama de modos de juego cautivadores, incluyendo un exclusivo modo de realidad aumentada.

[Treinta y cinco años - El regreso de un clásico]

¡El clásico manga japonés vuelve con estilo!
El juego de próxima generación con licencia de Kurumada Productions, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, te permite experimentar el venerable manga de batalla como nunca antes, desde el Duelo galáctico hasta las doce casas del Santuario; desde el templo de Poseidón y el Muro de los Lamentos hasta llegar finalmente a los Campos Elíseos.
Rememora el pasado con temas clásicos como "Pegasus Fantasy". ¡Arde, cosmos, arde!

[Centenares de caballeros listos para la acción]

Todos tus héroes y villanos favoritos están aquí. Ya sea el imparable Seiya de Pegaso, el compasivo Shun de Andrómeda, los doce caballeros de oro, los espectros o incluso la diosa Atena en persona: todos esperan que los invoques para luchar.
El juego lleva más de cien personajes originales de Masami Kurumada a tu dispositivo móvil. ¡Sé testigo del nacimiento de una nueva leyenda!

[Sinergias de equipo y batallas épicas]

Crea el equipo de tus sueños a partir de una amplia selección de caballeros, cada uno con habilidades y atributos únicos. Con la sinergia correcta, incluso los caballeros de bronce pueden derrotar a sus rivales de oro. Usa tu ingenio y tu estrategia para reclamar la victoria a pesar de las probabilidades. Desata las poderosas habilidades de tu caballero con solo el toque de un dedo, y activa el séptimo sentido para desbloquear su verdadero potencial bélico.

[Duelos galácticos, duelos globales Pick & Ban]

¡Entra a la etapa de Duelos galácticos donde los caballeros luchan por la armadura de oro! Pon a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo en batallas JcJ en tiempo real con emparejamientos equilibrados. ¡Usa el sistema de duelos Pick & Ban (elige y prohíbe) adoptado del género MOBA para llevar tu estrategia al siguiente nivel!

Juega Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac