Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario

Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario

Simulación | Tivola

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 23 de enero de 2020

Características del juego

Laceraciones, desgarros musculares y picaduras de mosquitos: ¡animales adorables necesitan tu ayuda! Como veterinario respetado, puedes cuidar de dulces mascotas como perros, monos, alpacas y pandas. Administra tu propio hospital e investiga nuevas enfermedades y tratamientos.

Diversos minijuegos
Ya sea un moretón, una pata quebrada o una infección intestinal grave, el examen inicial te muestra los primeros síntomas de una enfermedad. Aquí establecerás el diagnóstico mediante una serie de emocionantes minijuegos. Herramientas importantes como el estetoscopio o el termómetro te serán de gran ayuda. Una vez que encuentras los síntomas correctos, se transfiere al animal a la unidad correspondiente. Allí podrás continuar el tratamiento de la mascota con otros métodos como radiografías o ecografías.

Cuida a más de 10 adorables animales
Adorables animales de todas partes del mundo vendrán a tu clínica. Gatos y perros amigables de tu barrio conocerán a especies exóticas como ocelotes, osos polares, koalas y pandas. Todos ellos te están esperando en la clínica para que los ayudes a recuperarse y su representación realista pero tierna enseguida te robará el corazón.

Decora el hospital a tu gusto
Cuantos más pacientes mantengas saludables, más se divulgará tu éxito. Haz espacio para más animales y expande tus habitaciones de pacientes y de tratamientos. Decora los pasillos con plantas, pinturas y alfombras nuevas, y colócalas donde más te guste. Mejora el área exterior y ofréceles a tus pacientes una hermosa vista a una cascada.

Administra tu propia clínica de mascotas
Vigila tu inventario. La comida, los ungüentos, los medicamentos y las vendas se necesitan a diario; asegúrate de que siempre haya suministros suficientes. De vez en cuando encontrarás monedas o maletines médicos escondidos en la clínica que te ayudarán a mantener tus reservas. También puedes girar la rueda de la fortuna varias veces al día para ganar muchos premios útiles.

Juntos somos fuertes
Por supuesto que no puedes completar todas estas tareas tú solo. Contrata más enfermeras y médicos para que te den una mano. Te ayudarán con el trabajo y se encargan del bienestar de los animales.

Postales de tus pacientes antiguos
Tienes un libro de recortes en la recepción que puedes usar para coleccionar las cartas de agradecimiento que recibes de tus pacientes antiguos.

Funciones
★ Administra tu propio hospital de mascotas
★ Aprende las tareas diarias de un veterinario
★ Examina y cuida a animales adorables
★ Juega a emocionantes minijuegos
★ Reúne monedas y recompensas diarias
★ Desbloquea diferentes habitaciones de tratamiento
★ Personaliza tu clínica con diferentes opciones de decoración

¡Tus pacientes te están esperando! Comienza a construir tu clínica veterinaria ahora mismo y atiende a adorables animales que necesitan tu ayuda.

Si tienes alguna pregunta o problema, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook: facebook.de/tivolamobile

Datos legales:
http://www.tivola-mobile.com/de/tivola-unternehmen/impressum/

Leer menos Lee mas

Juega Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario

  • Haz clic en el ícono Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar