Alliance of Glory

Alliance of Glory

Estrategia | TG Inc.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 3 de septiembre de 2021

Características del juego

"¡La lucha entre los humanos y los orcos! ¡Conquista la ciudad y saborea la gloria!
- Juego de estrategia fantástica sobre conquistas y batallas en tiempo real. ¡Escoge entre dos razas con reinos de estilos gráficos diferentes!

Alliance of Glory es un juego móvil de simulación de vida y multihéroes que trata sobre una guerra entre dos razas en la que se libran batallas de alianzas en tiempo real. Déjate fascinar por los delicados efectos visuales del mapa del mundo. Siente la libertad de dirigir tus tropas. Saborea la gloria de convertirte en un verdadero rey.

¿Has oído el rugido de los dragones en estas tierras llenas de tesoros? Los tronos del dragón han caído. Dos razas iniciarán una guerra que llegará a todos los rincones del continente, a la vez que vuelven a alzarse las antiguas fuerzas del mal. Has sido escogido para conquistar y proteger la tierra llena de sangre y fuego y para llevar a tu ejército a la luz en estos tiempos oscuros.

Características únicas

- ¡Guerra entre regiones!
Combate en tiempo real entre hasta 10 clanes regionales. ¿Te coronarás como el verdadero rey de Arthos? ¡Ya veremos!

- ¡Alíate con otros jugadores!
Puedes jugar con otros jugadores, que serán tus compañeros. Construid vuestros reinos y formad vuestras tropas para la batalla en diferentes clanes de las dos razas: humanos y orcos. ¡Recluta y dirige héroes clásicos, galopa sobre magníficos paisajes y consigue reliquias antiguas para los clanes, haciendo que tus reinos sean verdaderamente eternos!

- ¡Interesantes rompecabezas!
¿Alguna vez has probado resolver un rompecabezas en tu gran imperio? ¡Pues ya es hora de que resuelvas los desafíos de más de 20 nuevas mazmorras rompecabezas! ¡Usa tu pensamiento estratégico para salvar a todos los héroes y matar a los enemigos de un plumazo!

- ¡Varias estrategias de juego!
¡Dispones de varias alineaciones de batalla para 5 tipos de órdenes de tropas y más de 20 héroes! Si eres un verdadero aficionado a los juegos de estrategia a quien le gustaría convertirse en rey, ¡no te lo puedes perder!

- Conquista un imperio
Usa estrategias innovadoras para conquistar un imperio y derribar a tus enemigos. Barre el campo de batalla o elimina a monstruos deambulantes para conseguir sus tesoros. Tu civilización prosperará con el apoyo de tus tropas. Lucha contra el enemigo mundial y consigue el trono inicial de sultán.

Página de fans de Facebook:

https://www.facebook.com/AllianceofGlory/

AVISO: por favor, ten en cuenta que puedes jugar a Alliance of Glory completamente gratis, aunque hay algunos elementos del juego que se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, por favor, desactiva las compras internas de aplicación en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestros Términos del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar o jugar a Alliance of Glory."

Leer menos Lee mas

Juega Alliance of Glory en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Alliance of Glory en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Alliance of Glory desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Alliance of Glory

  • Haz clic en el ícono Alliance of Glory en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar