Bravo Security:boost cleaner

Bravo Security:boost cleaner

Tools | Bravo GmbH

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

🤩Bravo Security es un detector y limpiador de virus superrápido para teléfonos Android. Además, es especialista en seguridad integral y se enfoca en la detección de virus, la limpieza de archivos basura, el aumento de la velocidad, el ahorro de la batería y el enfriamiento del CPU. Bravo Security puede escanear y eliminar virus para mantener la seguridad de tu teléfono. Además, tiene funciones excelentes de limpieza y aumento de la velocidad. Aumenta la velocidad de tu teléfono de manera eficaz, baja su temperatura y ahorra batería para tus apps SNS para ofrecer una experiencia de usuario sin complicaciones, liberar ram y mantener tu teléfono limpio. Descarga con solo tocar un botón esta app de seguridad para smartphones para optimizar tu teléfono por completo. Hará que tu teléfono Android sea más seguro y más rápido que nunca.

🦠👊Especialista en antivirus
Bravo Security es una app de protección ante software malicioso, además escanea y limpia archivos basura y actúa como antivirus. De esta manera, optimiza el rendimiento de tu teléfono móvil de manera eficaz. Escanea automáticamente en busca de virus y otros tipos de software malicioso en todas las apps. Bloquea y elimina los virus para que tu teléfono esté a salvo del ataque de los virus y los troyanos. Protege la seguridad de tu teléfono con la app antivirus y gratuita Bravo Security. Mantén tu Android seguro. Este es un especialista en antivirus.

🌪️Maestro limpiador de basura
Nuestro limpiador profesional puede escanear y eliminar de manera inteligente los archivos basura, incluidos los cachés del sistema y de las apps, los archivos basura y el ram con solo tocar un botón. ¡Ya no tendrás que preocuparte por si borras archivos equivocados! Bravo Security puede liberar más espacio de almacenamiento y hacer que tu teléfono sea más rápido y funcione sin problemas. También puede mejorar la velocidad y el rendimiento de tu dispositivo Android.

🚀Optimizador de la velocidad
Bravo Security puede ayudarte a escanear las apps en segundo plano de manera inteligente para liberar memoria y aumentar la velocidad de tu teléfono móvil con solo tocar un botón. Puede borrar archivos y hacer que tu teléfono sea más liviano y rápido, lo cual mejorará la experiencia con tu teléfono Android. Limpieza profesional de archivos grandes, fotos, videos y audios para liberar mucha memoria de tu teléfono.

🔋Ahorrador de batería
El ahorrador de batería puede analizar el uso de la batería y monitorear todas las apps que consumen la energía mientras no están en uso. Este poderoso limpiador puede poner a hibernar las apps para detener el consumo de batería y así extender su vida útil. Bravo Security puede monitorear y analizar de manera inteligente el uso de la batería y cerrar las apps que consumen la batería. UN SOLO BOTÓN puede ahorrar electricidad y ayudar a mejorar el problema de la batería baja que enfrentan los usuarios de Android.

🧊Enfriador de CPU y de la temperatura del teléfono
¿No quieres lidiar más con un teléfono CALIENTE? Bravo Security por lo general puede detectar y cerrar apps en segundo plano para bajar la temperatura del CPU y la temperatura de tu teléfono. Además, libera el uso del CPU y protege tu teléfono para que no se sobrecaliente. Disfruta de una experiencia con tu teléfono sin aumentos de temperatura, más cómoda y más rápida gracias a la app gratuita Bravo Security.

🥳🌟Bravo Security es un limpiador de virus asombroso y gratis para tu dispositivo. Escaneará en busca de virus y optimizará la memoria de tu Android, eliminará archivos, ram y videos parar liberar espacio y mejorar la velocidad de tu teléfono.

💞Si te gusta Bravo Security, si quieres hacer algún comentario, si tienes sugerencias o solo quieres saludarnos, escríbenos a charaleong@gmail.com, así podremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario y futuras versiones renovadas.

Leer menos Lee mas

Juega Bravo Security:boost cleaner en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Bravo Security:boost cleaner en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Bravo Security:boost cleaner desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Bravo Security:boost cleaner

  • Haz clic en el ícono Bravo Security:boost cleaner en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar