Football Management Ultra 2020 - Manager Game

Football Management Ultra 2020 - Manager Game

Sports | Trophy Games - Football Manager Game Makers

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 30 de julio de 2019

Características del juego

¡Convierte tus sueños de fútbol de fantasía en realidad con FMU!

Eres el siguiente Mourinho o Guardiola? Juega como manager de fútbol y descubre si tienes lo que se necesita para gestionar tu propio equipo de fútbol. Gana la Liga de Campeones y domina la Liga de fútbol de tu país. En este juego interactivo como manager de fútbol con múltiples jugadores, tendrás la oportunidad de manejar un equipo de fútbol como un profesional. Pon a prueba tus tácticas frente a otros managers de fútbol de todo el mundo y ¡mejora constantemente tus habilidades futbolísticas!

Football Management Ultra te da la oportunidad de convertirte en entrenador de fútbol en el mejor juego de fútbol online, disponible en las tiendas de aplicaciones. Crea tu equipo de fútbol de fantasía eligiendo la mejor alineación y entrenándolos en su camino hacia la liga de campeones.

¡Demuestra que eres el mejor entrenador de fútbol y asegúrate de que tu equipo gana todos los partidos de fútbol! Juega y gana en la liga de fútbol local para competir en la Liga de Campeones. ¡Desde ahí, el Campeonato está a un gol de distancia! No te olvides de conseguir patrocinios para tu club de fútbol o te quedarás sin dinero. ¡Ve al estadio y empieza el entrenamiento de fútbol!

Crea el mejor equipo de fútbol con la posibilidad de elegir tus mejores once jugadores, para ascender rápidamente en el ranking del fútbol de fantasía. Entrena a tus jugadores para que jueguen como profesionales reales de las ligas de fútbol de todo el mundo y gana trofeos de fútbol de fantasía.

ENTRENA EQUIPOS DE FÚTBOL

Desarrolla las habilidades de tus jugadores con el sistema de entrenamiento de fútbol de Football Management Ultra. Perfecciona las habilidades futbolísticas de tus jugadores a medida que los entrenas para que sean los mejores en su división. Recorre tu camino hacia la cima de la liga de fútbol y califica para jugar en la Liga de campeones. Aprovecha las diferentes tácticas de fútbol en el entrenamiento, revisa tus estadísticas de fútbol y sorprende a tu oponente en este emocionante juego para múltiples jugadores.

ENTRENA TU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL PARA GANAR TODOS LOS JUEGOS DE FÚTBOL

FMU ofrece características de juego reales para tu club de fútbol de fantasía. Al igual que los juegos de fútbol reales, una gran parte de los ingresos de tu club se generan a través de patrocinios y tratos VIP en el estadio, en el día del partido. Mantén contento a tu Presidente, amplía tu estadio y consigue más seguidores a medida que construyes tu equipo de fútbol de fantasía.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

- Entrena a tus jugadores de fútbol para que jueguen como profesionales reales
- Comercializa jugadores en un mercado de fútbol de fantasía dinámico en tiempo real
- Destácate con tu propias tácticas de fútbol y estrategias para ganar
- Disfruta de la liga de fútbol y las estructuras de competición de copas
- Disfruta de juegos de fútbol en tiempo real y en línea
- Sigue las estadísticas de fútbol
- Actualiza estadios, campos de entrenamiento e instalaciones comerciales
- Desafía a otros managers de fútbol en competencias y partidos amistosos

Descarga FMU y consigue TOKENS GRATIS y DINERO LIBRE DENTRO DEL JUEGO para iniciar tu carrera como manager de fútbol tratando de convertirte en un manager legendario.

Leer menos Lee mas

Juega Football Management Ultra 2020 - Manager Game en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Football Management Ultra 2020 - Manager Game en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Football Management Ultra 2020 - Manager Game desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Football Management Ultra 2020 - Manager Game

  • Haz clic en el ícono Football Management Ultra 2020 - Manager Game en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar