CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Ábrete paso a golpes y patadas entre un ejército de robots enemigos con los aliens de Ben 10 en Omnitrix Hero! Transfórmate en Inferno, XLR8 y Shock Rock y lucha contra los robots de Vapor Smythe en batallas épicas a la velocidad del rayo. Coordina bien tus ataques para infligir el máximo daño posible.

Controles sencillos con los que, tan solo tocando y deslizando, podrás entrar en acción sobre la marcha. Sin embargo, la rapidez de los combates y la variedad de ataques enemigos pondrán a prueba tus reflejos y tu capacidad estratégica. Consigue herramientas para mejorar las habilidades de tus aliens y hacerlos más rápidos, fuertes y resistentes. ¡Usa sus habilidades únicas y a ver si eres capaz de superarte a ti mismo!

DESTROZA LOS ROBOTS
¡Vapor Smythe ha liberado un ejército de súper robots! Ben 10 deberá usar sus poderes alienígenas para detenerlos. Juega como XLR8, Inferno con Omni-turbo o Shock Rock y enfréntate a una oleada interminable de robots enemigos.

ACCIÓN SIN PAUSA
¡Ataca y defiende con controles sencillos, tocando y deslizando, y apréndete los patrones de ataque únicos del imparable ejército robot enemigo!

MEJORAS A PORRILLO
Añade nuevas habilidades a tu arsenal. Aumenta tus cualidades para ser más fuerte y resistente. Desbloquea mejoras que te dan otras ventajas en el combate. Descubrirás nuevas formas de mejorar cada vez que juegues.

SUBE DE CLASIFICACIÓN PARA OBTENER MÁS PODER
¿Has llegado al nivel máximo? ¡No pasa nada! Puedes sacrificar algunos de tus recursos para subir de clasificación y tener más poder con nuevos desbloqueos y mayores límites de nivel.

¡Domina el manejo de los aliens de Ben 10 e intenta superar tu récord de puntuación en Omnitrix Hero!


****************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, polaco, rumano, ruso, turco, árabe, portugués de Brasil, español de Latinoamérica, malayo, indonesio y tailandés.

Si tienes algún problema con esta app, escríbenos a apps.emea@turner.com. Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión de sistema operativo usas.

****************

Antes de descargar este juego, ten en cuenta que esta app contiene:
- «Mecanismos de análisis» para medir el rendimiento del juego y para entender qué aspectos del juego debemos mejorar;
- Anuncios no personalizados, ofrecidos por socios publicitarios de Turner.


Términos y condiciones de uso: https://www.cartoonnetwork.es/apps-terms
Política de privacidad: https://www.cartoonnetwork.es/apps-privacy

Juega Ben 10 - Omnitrix Hero: Aliens contra Robots En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Ben 10 - Omnitrix Hero: Aliens contra Robots