CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Descubre Era of Chaos, un nuevo y épico RPG de estrategia!

Únete a la Reina Catherine Puño de Hierro en una misión para restaurar el Reino de Erathia devastado por la guerra. Invoca a héroes legendarios, reúne ejércitos multitudinarios de criaturas míticas, caballeros poderosos y potentes hechiceros e impón tu ley en el campo de batalla a base de estrategia y magia.

La estrategia es la Reina. 👑

UNA CAMPAÑA DE HISTORIA MASIVA POR DESCUBRIR
Explora un mundo masivo, reúne a guerreros y criaturas, acumula recursos, tesoros, artefactos y victorias. Lucha por la justicia al frente de los ejércitos más grandes y gloriosos y libra un sinfín de batallas a distancia y asedios en tiempo real. Decide tu formación antes de que comience la batalla y usa los hechizos y poderes de tu Héroe para cambiar el curso de la guerra.

SUPERA A TUS RIVALES EN DUELOS RÁPIDOS JCJ
Ordena estratégicamente a tus unidades en el campo de batalla y adéntrate en la arena JcJ. Pon a prueba tu ejército y demuestra tu sentido de la estrategia ante otros jugadores en el modo competitivo, en batallas a tiempo real o asíncronas.

UNÍOS EN LAS AVENTURAS DE GREMIO Y LAS GUERRAS DE GREMIOS
Los verdaderos héroes no luchan solos. Únete a un gremio y lucha codo con codo con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Ataca los castillos y toma los bastiones enemigos en batallas JcJ de lo más épicas. Participa en las misiones de gremio hasta entrar en las mejores clasificaciones de gremio y consigue botines extraordinarios.

DESBLOQUEA Y ENTRENA A HÉROES Y UNIDADES MÍTICOS
Recluta numerosos héroes del universo Might & Magic, cada uno con poderes, armas y artefactos únicos. Reúne, entrena y mejora a más de 40 tropas y criaturas temibles: Caballeros, Grifos, Arcángeles, Dragones, Orcos y mucho más.

SUMÉRGETE EN UN MUNDO DE FANTASÍA
Descubre tus héroes, enemigos, criaturas y entornos favoritos, con coloridos diseños en 2D inspirados en el anime.

PARTICIPA EN EVENTOS EN DIRECTO Y DESAFÍOS SEMANALES
Sé parte de un gran abanico de desafiantes eventos en directo y consigue objetos excepcionales. Para ayudaros a recuperar el trono de Erathia, la Reina Catherine te tiene preparado un sinfín de bonificaciones especiales, como unidades avanzadas, objetos poco comunes y mucho más.

¡Acepta este desafío y forja tu legado!

Adéntrate en el mundo de Era of Chaos: alza a tus tropas y demuestra tu valía en las misiones más épicas.
Reúne a tu clan y súmate a la aventura por restaurar un reino asolado por la guerra.
Reta a otros clanes, asalta castillos enemigos y extiende tu imperio en guerras JcJ a tiempo real.

Reúne un ejército de caballeros, héroes y criaturas, y demuestra hasta dónde llegarás con tal de liberar al reino.
-----------------
​​​​
Se puede descargar y jugar a este juego gratis. Sin embargo, hay elementos internos del juego que pueden comprarse con dinero. Puedes desactivas las compras de esta aplicación en los ajustes de tu dispositivo.

Este juego de Ubisoft requiere una conexión a internet (3G, 4G o WiFi). Asimismo, es necesaria una versión de Android 4.4 o posterior.

UBISOFT
¿Tienes algún comentario? Contacto: http://support.ubi.com
¿Necesitas ayuda? Contacto: http://support.ubi.com

Juega Might & Magic: Era of Chaos En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Might & Magic: Era of Chaos