CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Hazte con el botín o muere en el intento! ¡Comienza Mighty Quest!

Visita la tierra mágica de Opulencia: enfréntate a enemigos disparatados, encuentra botín épico ¡y conquista el trono del rey!
¡Lucha en combates épicos y convierte a tu héroe en el más fuerte de todos en este emocionante RPG de acción!

JUGABILIDAD PARA UN SOLO DEDO
¡Agarra el móvil y toca para atacar! ¡Te esperan intensos combates a ritmo de vértigo! Ábrete paso a través de trasgos, esqueletos, banshees y toda clase de temibles criaturas.

UN MUNDO MARAVILLOSO QUE CONQUISTAR
Ven a Opulencia, un impresionante mundo de castillos flotantes. Tendrás que atravesar más de 100 entornos distintos a golpes, desde la catedral maldita hasta el barco pirata encantado.

CREA TU PROPIO HËROE
¡Crea el héroe de tus sueños! El diseño abierto de personaje te permite crear personajes y estilos de juego profundos. Hay más de 1000 objetos únicos, ¡así que desata tu creatividad!

EQUÍPATE Y NO TE RINDAS
Mejora a tu héroe con montones de armas épicas, armaduras alucinantes y artefactos legendarios. ¡Mejora tu espada, fusiona y potencia tu equipo y zurra a los monstruos!

ASALTA LA CIMA
¡Con runas y bendiciones, puedes subir de nivel tus poderes, desbloquear habilidades formidables y desatar ataques devastadores!

ENORME CAMPAÑA JCE
Descubre los trucos y las trampas de cada castillo y aplasta a su jefe para descubrir la verdad sobre Opulencia. Hay tres dificultades distintas, ¡puedes jugar hasta reventar!

EMOCIONANTE ARENA JCJ
¡Entra en la Arena, libra intensos combates JCJ y escala la clasificación! Son uno contra uno, contra uno, contra uno. Bueno... realmente es un tú contra todos...

EVENTOS EN CONSTANTE CAMBIO
En este juego hay eventos de tiempo limitado constantemente. Modos únicos de juego, botín increíble, recompensas exclusivas... ¡Vamos, que hay de todo!

TEN EN CUENTA:
• Descargar el juego es gratis, pero algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Puedes elegir desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
• Necesitas una conexión de red para jugar.
¡Es hora de saquear castillos y mazmorras, y hacerte con sus riquezas! ¡Desenvaina y deja de leer esta descripción!

Resumen de características:
- Jugabilidad hack and slash de RPG de acción
- Equipa a tu héroe con la mejor espada y el mejor equipo
- Explora mazmorras y conquista el trono del rey
- Lucha con monstruos y vence a poderosos jefes (JcE)
- Lucha contra otros héroes en la Arena y llega a la cima (JcJ)

¡Enfréntate a jefes épicos (JcE) o lucha en la Arena (JcJ) para completar tu misión y convertirte en rey de los héroes en este rpg de acción y aventura!
Consigue el mejor equipo para tu héroe: espadas, hachas, escudos, cascos, corazas y más. Asalta castillos, explora mazmorras y destruye a los jefes para conseguir más y mejor botín en una aventura de combates épicos sin fin.
¡Empuña tu espada, vence a héroes míticos, lucha con feroces jefes y conquista el trono del rey!
The Mighty Quest for Epic Loot es un RPG de aventura hack and slash.

Juega The Mighty Quest for Epic Loot En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga The Mighty Quest for Epic Loot