Ava's Manor - Un amor de cartas

Ava's Manor - Un amor de cartas

Cartas | Uken Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 9 de septiembre de 2021

Características del juego

¿Romance? ¿Decoración? ¿Solitario? ¡SÍ! ¡Prepárate para todo esto y más en Ava's Manor! Renueva y decora la mansión y los jardines mientras descubres pistas misteriosas, te relajas jugando al solitario y te sumerges en una romántica historia de amor, ¡todo en este juego de cartas GRATIS!

Ayuda a Ava a salvar la mansión de su tío abuelo renovándola y restaurando su antigua gloria. Pon a punto tus habilidades de diseño de interiores eligiendo cómo decorar la casa y los jardines: ¡crea tu propia obra maestra arquitectónica! Juega al solitario tripeaks y ¡desbloquea potenciadores alucinantes para pasarte los niveles de puzles con total facilidad! Estimula tu mente y ejercita tu cerebro con estos rompecabezas únicos basados en el solitario mientras expresas tu creatividad interior con las obras de bricolaje, renovación y decoración. Ahora podrás entrenar tanto el hemisferio izquierdo como el derecho al mismo tiempo mientras te relajas jugando.

¡Descubre tesoros escondidos, recoge pistas y desoculta secretos conforme restauras nuevas y emocionantes salas de la mansión! Vive una aventura llena de misterio y romance, ¡con giros argumentales que te dejarán boquiabierto en todo momento! Siéntate y relájate con este de juego de puzles basado en el solitario y ¡empieza la renovación de tus sueños!

Características:

RENUEVA, expande y decora la mansión con multitud de adornos y muebles que elegir. ¡Personaliza tu estilo!

RELÁJATE con esta tranquilizadora aplicación de solitario tripeaks y supera adictivos niveles con tus habilidades de juego de cartas. ¡Completa niveles únicos y desbloquea increíbles potenciadores por el camino!

¡EL AMOR está en el aire! Ava conocerá a nuevos intereses amorosos mientras intenta pasar página después de haber roto con su ex en su ciudad natal. ¡Toda historia que se precie tiene que tener un toque de romance!

EL MISTERIO te aguarda conforme desenredas los secretos de Ava's Manor y descubres la historia de su familia. ¡Ni siquiera esta escritora de novelas de misterio podrá anticipar los giros del argumento!

DESCUBRE pistas de la historia e investiga la extraña desaparición de Marvin, el tío de Ava.

TUS AMIGOS, tanto nuevos como de toda la vida, os ayudarán a ti y a Ava a restaurar la mansión, ¡incluyendo a Serena, tu mejor amiga con un carácter atrevido, y Marlowe, tu fiel compañero canino!

EL ARGUMENTO parece ser el punto fuerte de Ava como exitosa escritora de novelas de misterio, pero ¿tendrá una nueva fuente de inspiración al encontrarse ella misma como protagonista de un misterio?

Resuelve unos relajantes puzles basados en el solitario tripeaks y demuestra tus habilidades de diseño de interiores ¡amueblando y decorando los jardines, el vestíbulo, las habitaciones, la biblioteca y más estancias de la mansión! Gracias a las miles de opciones y estilos de diseño disponibles, ¡tienes total libertad para explorar tus destrezas creativas!

¡Ava's Manor se actualizará de manera periódica con más puzles de solitario que superar, más opciones de decoración y más capítulos de esta historia romántica! Mantente atento para recibir las actualizaciones; ¡agradecemos mucho tus comentarios!

¿A qué esperas? Únete a Ava y a sus amigos en esta emocionante historia, desata tu creatividad y ¡da comienzo a la renovación de tu hogar ya!

¿Te gusta Ava's Manor? ¡Conoce más información sobre el juego!
Facebook: facebook.com/AvasManor

Leer menos Lee mas

Juega Ava's Manor - Un amor de cartas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Ava's Manor - Un amor de cartas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Ava's Manor - Un amor de cartas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Ava's Manor - Un amor de cartas

  • Haz clic en el ícono Ava's Manor - Un amor de cartas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar