Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG

Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG

Acción | Unimob

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 21 de noviembre de 2019

Características del juego

¿Estás listo para la batalla ¡Vence a enemigos intergalácticos en Stickman Ghost 2: Galaxy Wars! ¡Solo... y rodeado de stickmans! ¿Cuánto tiempo podrás resistir? Dispara y elimina a tus enemigos, usa tus armas sabiamente para asegurar tu supervivencia.

Stickman Ghost 2: Galaxy Wars es un adictivo juego de rol. Explora el espacio y lucha contra enemigos intergalácticos en el más reciente juego de acción de stickman. Juega Stickman wtar wars, uno de los más grandes, más divertido, desafiante y adictivo juego de figuras de palo, juegos de guerras.

¿Eres fan de los juegos de galaxy wars o te encanta jugar a juegos de acción rpg sin conexión? Stickman juego traerá a usted un hack en línea n slash RPG tiro juego en el móvil, puede jugar este juego en cualquier lugar en cualquier momento.

"Stickman Ghost 2: Galaxy Wars" rpg juego sin conexión es el juego de batalla espacial más singular, la liga de stickmen libre donde se convertirá en un héroe stickman sombra con pistola y espada para rescatar a los planetas y convertirse en un ninja palo en la galaxia. Los planetas han sido invadidos en una batalla por el malvado stickman y el ejército robot.

▶Lucha en el espacio profundo
Lucha contra los enemigos de palo en las placas, el uso de armas stickman para convertirse en palo maestro de la misión espacial única galaxia batalla. Tienes que luchar contra un ninja, un francotirador o un robot terrible. Cada planeta diferente, usted necesita tener el poderoso arma para cortar y cortar o disparar a los enemigos.

▶El mejor juego de stickman
Este es el mejor juego de Stickman que nunca, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las armas de la guerra de las estrellas. Si usted es un guerrero o un slash del ninja, el stickman equipará la espada, la lámina doble, el palillo del ninja del shuriken o el personal. También puede equipar armas para palo. El rifle, la escopeta o la pistola del francotirador le hacen ser absorbido en el juego del shooting. Es el juego Stickman Fighting que deberías probar, ¡todo es interesante!

▶ Actualizar, Evolucionar, Potente
Usted luchará a tantos enemigos poderosos en el espacio profundo, que son ninja stick, bruja, robot o stickman guerreros en stickman juego. Entonces, ¿cómo se vengan stickman en el juego de las guerras estelares? Pieles, armas y armas harán stickman ninja guerrero más fuerte. Actualizar y desarrollar sus armas y armas para usar habilidades poderosas en la batalla. Compra y actualiza tus pieles para protegerte en batallas con robots alienígenas. Los animales domésticos y la nave espacial son muy importantes, ayudarán a la lucha del stickman y al guerrero del stickman de la energía.

▶Disfruta del juego de acción de stickman
- El juego es variado y atractivo, una combinación perfecta de hack y slash stick juego y stickman tiro juegos.
- Fácil control, ataque y uso de habilidades en la batalla.
- El sistema del animal doméstico es diverso con el palillo del alma, el palillo de los helicópteros y el palillo del robot.
- El sistema de armas le permite elegir entre la lucha contra stickman y tiro con pistola stickman.
- Galaxy Wars estilo gráfico que profundizar en las batallas espaciales.
- El bamboleo realista, la física ragdoll con la acción es muy divertido.
- Líderes Competitivos en este Stickman Juegos de Lucha
- Corta, dispara y rebana

¡Juega Stickman Ghost 2: Galaxy Wars gratis ahora! Manténgase en contacto con nosotros si le gusta rpg Stickman Ghost 2: galaxy wars y no se olvide de los comentarios sobre este juego Stickman Fighting. ¡Nos encantaría saber de usted!

Official Facebook Page: https://www.facebook.com/StickmanGhost/

Leer menos Lee mas

Juega Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG

  • Haz clic en el ícono Stickman Ghost 2: Galaxy Wars - Shadow Action RPG en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar