CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Retrica es una app de cámara que ofrece una gran variedad de colores y luces para crear tu escena perfecta.
Exprésate con filtros fascinantes y descubre nuevas e interesantes escenas.

• Fácil, sencilla y fascinante
La interfaz de usuario mejorada ofrece una experiencia fácil, sencilla, cómoda y divertida para crear tu escena. Retrica también ofrece una variedad de relaciones de aspecto, efectos de desenfoque de zoom y sellos de tiempo que se han añadido para ofrecer experiencias aún más fascinantes a nuestros usuarios.

• Bonitos filtros de cámara para cualquier ocasión
Tenemos más de 190 filtros entre los que elegir. Y puedes verlos en tiempo real, antes de crear tu escena, lo que significa que puedes concentrarte en capturar tu impresión sin edición adicional. Hemos añadido filtros exclusivos para todos los miembros Premium.

• Un montón de apariencias diferentes
¿Necesitas que tus colores resalten? ¿Quieres ese aspecto descolorido de playa? ¿Qué tal unas fugas de luz propias de una cámara vintage? Tanto si buscas un estilo retro como moderno, Retrica es justo lo que necesitas. Toca dos veces para ajustar una apariencia a la cantidad juuuuuusta.

• Obtén una perspectiva sobre el marco
Retrica se enorgullece de presentarte la función "Inspiración", que está formada por "Buscador de vistas" y "Conocimiento". El Buscador de vistas te permite compartir las fotos que hagas con Retrica, para que puedas compartir tu "experiencia de escena". La función Conocimiento proporciona contenido que cuenta historias interesantes y fáciles de entender sobre los colores, luces y fotos que ofrece Retrica.

Juega Retrica En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Retrica