CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¿Quieres sacar una foto evocadora con tu visión artística o creativa?
Con Retrica es fácil y perfecto.
Activa Retrica, escoge un filtro y pulsa el disparador.

¡Saca fotos y selfies imponentes y fabulosos!

Retrica es una aplicación de cámara con una variedad de filtros para guardar tus mejores momentos.

Conoce el nuevo paquete de filtros originales – Univisium
Añade el ambiente de película de los 60 y 70 a tus fotos. ¡Prueba la relación de aspecto 2:1!

• Fácil, simple y fascinante
La UI mejorada hace que sacar fotos y vídeos con Retrica sea una experiencia fácil, simple y divertida. Retrica también proporciona una variedad de relaciones de aspecto, efectos de desenfoque de zoom y marca de tiempo para que puedas crear contenidos originales y auténticos.

• Bonitos filtros de cámara para cualquier ocasión
Tenemos más de 190 filtros entre los que elegir. Y puedes verlos en tiempo real, antes de crear tu escena, lo que significa que puedes concentrarte en capturar tu impresión sin edición adicional. Hemos añadido filtros exclusivos para todos los miembros Premium.

• Un montón de apariencias diferentes
¿Necesitas que tus colores resalten? ¿Quieres ese aspecto descolorido de playa? ¿Qué tal unas fugas de luz propias de una cámara vintage? Tanto si buscas un estilo retro como moderno, Retrica es justo lo que necesitas. Toca dos veces para ajustar una apariencia a la cantidad juuuuuusta.

• Obtener una perspectiva del marco
Retrica tiene el orgullo de presentar “Inspiration (Inspiración)”, que consiste en “View Finder (Ver Explorador)” e “Insight (Percepción)”. View Finder te permite compartir fotos tomadas con Retrica, y compartir así tus momentos memorables. Insight proporcionar tutoriales interesantes y fáciles de entender sobre los colores, luces y fotos que puedes probar con Retrica.

Juega Retrica - La cámara de filtro original En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Retrica - La cámara de filtro original