Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis

Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis

Simulación | The Knights Pvt Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 29 de enero de 2020

Características del juego

¡El mejor juego de aparcamiento de coches del mundo con nuevas funciones y mejores juegos de conducción Taste !

Bienvenido a jugar al nuevo y loco juego de aparcamiento con la verdadera aventura de aparcar coches en Google Play. El desafiante estacionamiento y los juegos de conducción con características modernas y el impresionante impacto de los autos de lujo te sorprenderán. Estos adictivos juegos de coches modernos te brindan increíbles vehículos basados en la física y un bello entorno para un verdadero estacionamiento y conducción. Ha jugado muchos juegos de acción de ritmo rápido, pero el último y más completo simulador de autos de Parker tendrá el desafío de estacionar autos en áreas difíciles. Aquí tienes la oportunidad de perfeccionar tus habilidades de conducción, así que disfruta de los últimos juegos de coches y la exclusiva aventura de estacionamiento ahora. Los últimos juegos de coches te darán la oportunidad de mejorar tus habilidades de estacionamiento. Conducir un auto en las carreteras es un trabajo fácil, pero estacionar un auto en un estacionamiento es difícil. Aquí tienes la oportunidad de perfeccionar tus habilidades de conducción, así que disfruta de juegos de coches únicos y aventuras de estacionamiento ahora. Conduzca el automóvil en el estacionamiento y estacione en un lugar de estacionamiento específico para convertirse en un verdadero conductor de estacionamiento. Después de jugar los juegos de coches, sentirás que te conviertes en un conductor de coches y luego podrás jugar fácilmente todos los juegos de conducción.

Muchas barreras viales, conos y obstáculos lo harán un experto en el estacionamiento y la conducción. El nuevo y único juego de simulador de estacionamiento te permite realizar una desafiante experiencia desafiante sin cesar. Siente la prisa y trata de ser la mejor supervivencia de Parker en este entorno desafiante. Póngase al volante de la dirección y arranque el motor del automóvil para comenzar su carrera y demostrar sus habilidades de manejo y estacionamiento. El simulador te permitirá pulir tus habilidades, lo bueno que es en habilidades de estacionamiento. Conducir a través de obstáculos y barreras en el entorno es difícil, así que conduzca con cuidado y estacione el auto en el lugar exacto de estacionamiento a una hora específica para completar la tarea. Si golpea o rompe un cono, barrera o llega tarde al estacionamiento, fallará en su misión. Complete el nivel como un verdadero Parker y obtenga tres estrellas en cada misión para desbloquear los siguientes niveles y disfrutar de muchas etapas de estacionamiento. En los juegos de coches puedes realizar muchas tareas de aparcamiento y conducción. Puedes aprender todas las habilidades de conducción.


Este moderno juego de auto es un juego perfectamente diseñado para aquellos fanáticos que aman jugar emocionantes juegos de estacionamiento y conducción con emocionantes gráficos HD y niveles increíbles y desafiantes. Los juegos de estacionamiento deslumbrantes y deslumbrantes contienen un entorno incontrolable con muchos obstáculos y gráficos asombrosos para entretener. Estos juegos de coches tienen una increíble variedad de modos y diversión ilimitada para los amantes de los juegos de coches de estacionamiento.


Cómo jugar juegos de conducción.

Pulsa el botón Play para iniciar el juego.
Acelera para acelerar tu coche.
Pulsa el botón de freno para detener el coche de lujo.
Presiona el botón izquierdo / derecho para conducir el auto
Evita golpear cualquier obstáculo o conos.
Usa el botón de la cámara para cambiar las vistas de la cámara.

Características del juego de coches:
Entorno 3D estimulante.
Efectos de sonido melodiosos
Los mejores gráficos HD


★ Si tiene alguna queja / sugerencia, por favor déjenos un correo electrónico:
★moderncar.help@gmail.com

Leer menos Lee mas

Juega Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis

  • Haz clic en el ícono Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar