Idle Toilet Tycoon

Idle Toilet Tycoon

Casual Barley Game

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora

Última actualización 15 de enero de 2021

Características del juego

Que si magnate de los hoteles, de los parques de atracciones, pero, ¿alguna vez has oído hablar de un magnate de los servicios? ¡«Idle Toilet Tycoon» es un juego de simulación de gestión de servicios!

El 70 % de la población mundial no tiene un servicio en el que sentirse (y sentarse) a gusto, un servicio es el lujo que más anhelan ¡Tú les proporcionarás un retrete seguro, limpio y cómodo y, además, gestionarás un negocio de retretes a nivel mundial!

¿Estás preparado para administrar una cadena de servicios y amasar una fortuna?

Comienza por las ruidosas calles de la ciudad, mejora la calidad de vida de sus habitantes y a partir de ahí avanza hasta la cima de la industria.

Construye servicios, mejora las instalaciones, diseña y decora los espacios y proporciona servicios especiales para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Gestiona servicios diferentes, administra los ingresos y construye paso a paso un imperio de servicios. Contrata y gestiona a empleados excepcionales y proporciona un servicio eficiente.

Conviértete en el «héroe de los servicios» para los clientes al mismo tiempo que vigilas el desarrollo de la industria alrededor, satisface más necesidades de los clientes.

Administra adecuadamente el departamento de recursos humanos: visita con frecuencia los mercados laborales, busca a gente con talento, aumenta tu plantilla, contrata a empleados de limpieza para que limpien los servicios; reparadores; baristas y camareros; cocineros o barmen.

Toma la iniciativa y estable zonas de ocio para proporcionar entretenimiento a los clientes. En los alrededores del local coloca parasoles, abre restaurantes al aire libre, patios, cafeterías, cursos de esquí, campos de críquet, facilita el acceso a las calles subterráneas y destinos turísticos. Mejora en todo momento las instalaciones del hotel: proporciona un servicio de habitaciones excepcional, decora el vestíbulo, mejora el área de descanso, proporciona el mejor buffet libre de la ciudad y estable un servicio de limpieza de ropa.

Comienza por un servicio de la calle y continúa con uno en el aeropuerto, en un club o un zoológico, las posibilidades son infinitas. Diseña tu estrategia, adáptate al entorno, proporciona un servicio indispensable y del máximo lujo, amplía paso a paso tu imperio de servicios. Proporciona todo tipo de servicios, ¡haz que los clientes tengan una experiencia inolvidable! Para clientes con necesidades especiales proporciona servicios normales, servicios servicios para bebés, servicios para minusválidos y otros servicios exclusivos.

Por cierto, cuando estés falto de dinero acuérdate de ir a buscar a la influencer. Siente la fuerza misteriosa de su ayuda, quizás sea a causa de un aumento de la gravedad, ¡todos los clientes van mucho más rápido al servicio! ¡Brindemos, hay que beber mucho e ir mucho al baño! ¡Cuando las instalaciones tengan alguna avería no te olvides de participar en una competición de reparación! ¡Ayuda a los demás y obtén beneficios inimaginables!

Cada vez que se marcha un tren, cada vez que despega un avión acuérdate de volver y obtener tus beneficios después de un día de descanso.

Características de juego:
-Fácil de jugar, experimenta la diversión infinita de gestionar un servicio
-Participa en todo tipo de desafíos de gestión, analiza los datos y prevé los gastos
-Preciosos gráficos 3D e increíbles efectos animados
-Decide cómo administrar y desarrollar tu imperio de servicios
-Empieza y termina la partida cuando quieras, cuando no estés jugando también obtendrás recompensas

Si te apasionan los juegos de gestión no podrás separarte de «Idle Toilet Tycoon», un juego casual muy fácil de jugar de gestión de servicios. Establece las estrategias comerciales, desarrolla tu industria hotelera y obtén jugosos beneficios. Comienza por un pequeño hostal y transfórmalo en el mejor hotel del mundo, ¡conviértelo en un lugar de visita obligada para los VIP!

Leer menos Lee mas

Juega Idle Toilet Tycoon en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Idle Toilet Tycoon en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Idle Toilet Tycoon desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Idle Toilet Tycoon

  • Haz clic en el ícono Idle Toilet Tycoon en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar