CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Waplog, App de Citas

Somos la app de citas de mayor crecimiento con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Waplog te permite conectar y encontrar amigos fácilmente, así como conocer solteros cerca de ti, buscar citas y disfrutar de video chats con diferentes personas.

La mayoría de las apps de citas tienden a mantenerse en lo convencional. Nosotros llevamos el mundo de las citas a un nuevo nivel para que puedas conocer, hacer match, coincidir y chatear con más gente. Con las historias y el video chat, tienes la libertad de conectarte con gente real en cualquier momento y así empezar a salir con alguien.


❤️ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: ❤️


✅ Puedes hacer match y coincidir con personas al azar
✅ Historias de Waplog – Comparte tus momentos favoritos y conoce gente nueva.
✅ Filtros de Búsqueda para Video – Ajusta tus criterios de búsqueda y conoce gente de todas partes 🌍
✅ Descubre y coquetea con personas nuevas y diviértete a lo grande
✅ ¡Observa como Waplog traduce tus chats y videollamadas en simultáneo!
✅ Disfruta de conversaciones ilimitadas 💬
✅ No tienes que esperar a hacer match para coincidir con alguien, ¡haz la primera movida y envía un mensaje de inmediato!
✅ Al usar el Video Chat, puedes deslizar para encontrar alguien tierno y amigable o salvaje y apasionado, como tú lo prefieras.

Siempre estamos abiertos a la crítica constructiva, por lo que estaremos más que complacidos de recibir tus comentarios y sugerencias en customerdesk@waplog.com

¡Esperamos que disfrutes de Waplog!
Con mucho amor,
💛❤️ El Equipo de Waplog ❤️💛

Juega Waplog:Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Waplog:Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva