Hidden Hotel: Miami Mystery

WhaleApp LTD

Última actualización 11 de enero de 2020

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 400 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora
  • Galería

  • Características del juego

  • Cómo jugar

  • Juegos Similares

Características del juego

¿Te gusta buscar objetos escondidos, resolver misterios y disfrutar de juegos de puzles? ¿Tienes buen ojo para encontrar pistas? ¡Da rienda suelta a tu mente y pon a prueba tus habilidades! Investiga los misterios y disfruta de un rato libre con unos puzles mientras decoras el hotel. ¡Únete a Hidden Hotel,el mejor juego para móviles de objetos escondidosy que comience la misteriosa aventura!

¡Investiga como un profesional!Intenta encontrar los objetos escondidos tan rápido como puedas. Disfruta de ser detective, como Sherlock Holmes, y sacia tu apetito de aventuras. Dale cuerda a tu sentido de la observación para descubrir las pistas en el juego para móviles Hidden Hotel. Resuelve puzles, busca objetos escondidos, descubre salas secretas y completa fascinantes misiones. ¡Encuentra pistas que te lleven a resolver el gran misterio!

Los detalles son importantes

La dificultad aumenta conforme avanzas en busca de nuevos objetos escondidos. Toca y abre las puertas para encontrar los objetos escondidos. Corre las pesadas cortinas para revelar los objetos. Abre las cajas para descubrir lo que hay en su interior. ¡Puede ser difícil, pero tú puedes! ¡Consigue la mayor puntuación, sin importar la dificultad!

Usa potenciadores

Usa las herramientas de búsqueda si no puedes avanzar. ¡Los potenciadores te ayudarán a encontrar objetos más rápido y acelerarán el progreso! Las linternas resaltarán los objetos y te mostrarán dónde están. Los relojes otorgan tiempo adicional.Las llaves desbloquean la ubicación de tres objetos. Los radares muestran los objetos de un escenario durante unos segundos.Disfruta de todos los modos

Hidden Hotel cuenta con gran variedad de modos de búsqueda de objetos ocultos como: búsqueda de palabras, telarañas, siluetas, palabras opuestas y monedas. Para que sea aún más interesante, hemos actualizado y añadido contenido de gran calidad, ¡así que, siempre habrá algo original! ¡Presta atención a todas las pistas ocultas y quizás Hidden Hotel te revelará todos sus secretos!

Ven al hotel y busca

¡Las escenas creadas de forma artística y con objetos ocultos del antiguo hotel te darán la oportunidad de relajarte! Hidden Hotel está repleto de objetos y escenarios fascinantes. Encuentra frutas y deliciosos postres en la cocina, busca postales, imanes y figuras en la tienda de regalos, además de flores, gafas de sol yjoyas bonitas.Dale una oportunidad

Hidden Hotel y sus escenas con un diseño único son una delicia para todas las personas que disfrutan en la caza de objetos. Gracias a sus escenarios coloridos y con gran detalle, el juego atrae a jugadores de todas las edades. Encuentra imágenes que despertarán tu curiosidad y te darán ganas de más durante mucho tiempo. Pasa horas en Hidden Hotel mientras inspeccionas las misteriosas habitaciones del antiguo edificio. ¡Siéntete el héroe de la historia y sumérgete en Hidden Hotel!

Disfruta de los beneficios

Hidden Hotel te ayuda a desarrollar tu atención a los detalles, agudiza la memoria y las habilidades lógicas. Pon a prueba tu concentración mientras buscas objetos escondidos. ¡Un juego divertido y desafiante para toda la familia! Escapa del aburrimiento y del estrés de la vida diaria mientras ejercitas tus habilidades mentales. ¡Pon a prueba tus habilidades al buscar objetos y mantén en forma tu cerebro!

CARACTERÍSTICAS
● Una increíble historia cinemática
● Combina entre encontrar objetos escondidos y renovar el hotel
● Cientos de interiores únicos en los que expresar tu creatividad
● Potenciadores únicos
● Personajes adorables
● Una amplia gama de objetos escondidos que encontrar
● Bonificaciones diarias

¿Preparado para buscar en el mejor juego de objetos escondidos? ¡Demuestra que tienes ojo de águila para encontrar objetos! ¡Te esperan misterios y aventuras! ¡Sumérgete en un mundo de objetos ocultos! ¡Contigo, los objetos ya no estarán ocultos por mucho tiempo! ¡Únete ya al popular juego para móviles de investigación detectivesca, Hidden Hotel!

Leer menos Lee mas

Juega Hidden Hotel: Miami Mystery en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Hidden Hotel: Miami Mystery en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Hidden Hotel: Miami Mystery desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Hidden Hotel: Miami Mystery

  • Haz clic en el ícono Hidden Hotel: Miami Mystery en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video
Haga clic para instalar