Lords of Coins

Lords of Coins

Adventure | WhaleApp LTD

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 12 de mayo de 2020

Características del juego

¡Viaja a través del tiempo y de lugares mágicos mientras te enfrentas a tus enemigos! ¡Ataca las islas de otros jugadores y saquea sus riquezas! ¡Defiende tu isla de los ataques y gana más monedas! ¡Este juego consiste en ganar monedas y gastarlas para obtener más monedas y tiradas aún! ¡Lords of Coins es un juego basado en las máquinas tragaperras en el que estás al mando de construir increíbles mundos nuevos!

¿Quieres conseguir riqueza y poder? ¡Échale el guante a algún tesoro! ¡Reúne todas las monedas junto a tus amigos y convertíos en señores de las monedas! ¡Construye tu propia isla con buena suerte, ataques e incursiones! ¡Es fácil y divertido! ¡Solo tienes que tirar, ganar o, si tienes suerte, conseguir el bote y progresar en las atractivas aventuras de la isla!

¡Explora la historia!

Un divertido profesor naufragó con su barco. ¡No sabe dónde está ni qué año es! Viaja a través del tiempo y explora la historia del mundo, el arte, la música, la cultura y la ciencia. ¡En Lords of Coins, te lo pasarás en grande! ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el señor de las monedas definitivo?

¡Construye y mejora!

Cualquier asentamiento en la isla te cuesta monedas. ¡Usa las monedas que consigas de las máquinas tragaperras para construir y mejorar los edificios de tu isla! ¿Por qué tendrás ganas de más en Lords of Coins? ¡Porque en cuanto completes un asentamiento, habrá otra construcción increíble para la isla esperándote! ¡Gana monedas y gástalas en construir diferentes islas!

¡Realiza tiradas en la máquina tragaperras!

Para ganar monedas, ¡realiza tiradas en la máquina tragaperras que te otorga un premio especial! También puedes atacar y saquear las islas de otros jugadores para ganar incluso más monedas, escudos y recompensas alucinantes. Asegúrate de que tienes tiradas suficientes disponibles.

¡Elige tu propio camino!

¡Tú decides hacia dónde quieres dirigir tu próxima aventura y qué vas a explorar! Pero el objetivo sigue siendo el mismo: ¡conseguir montones de monedas y continuar mejorando la isla!

¡Saquea y ataca islas!

¿Crees que sabes dónde se encuentra oculta la mejor recompensa? ¡Pues ve a comprobarlo! También puedes conseguir monedas al atacar y saquear a otros jugadores de la zona. ¡Visita sus islas, consigue los tesoros ocultos y destroza sus islas! ¡Y no te olvides vigilar a tus enemigos para evitar que se venguen y saqueen tu isla!

¡Defiende tu isla!

¡Para convertirte en un magnate de las monedas, tendrás que saquear y atacar! ¡Pero los saqueadores vengativos nunca descansan! ¡No bajes la guardia y defiende a tu isla para que no sea atacada! Presta atención para convertirte en el mejor en este increíble juego.

¡Véngate de tus enemigos!

¡No puedes perdonar a esos que han arruinado tu isla! ¡Hora de la venganza! ¡Demuestra tus habilidades estrategas y ve siempre un paso por delante de tus amigos en Lords of Coins!

¡Compite contra tus amigos!

Seamos sinceros, ¡es más divertido jugar contra tus amigos! Conéctate a Facebook para competir contra tus amigos en Lords of Coins. ¿Quién será el próximo señor?

¡Completa la colección!

Consigue e intercambia estatuas con tus amigos y sé el primero en terminar la colección para ganar increíbles recompensas.

Consigue todas las piezas del puzle y completa la colección al realizar la mejora especial en cada isla.

¿Buscas un juego fácil y divertido en el que robar los recursos a tus amigos para construir tu propia isla? ¡Este es tu juego! ¡Lords of Coins está hecho para ti! Comienza ya tu increíble aventura. ¡Escoge tu propio camino para viajar en el tiempo y decide tu próximo destino! Únete al profesor, ayúdalo a descifrar el desafiante misterio y entender los secretos ocultos del pasado. ¡Sé inteligente y valiente, ataca y saquea las islas de amigos y otros jugadores y prueba suerte para ganar dinero! ¡Cuanto más juegues, mejor te irá en Lords of Coins!

Leer menos Lee mas

Juega Lords of Coins en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Lords of Coins en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Lords of Coins desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Lords of Coins

  • Haz clic en el ícono Lords of Coins en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar