Wild Animals Transport Truck

Wild Animals Transport Truck

Simulación | Game Zee

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 14 sept 2022

Características del juego

Conducir el vehículo en juegos de transporte de animales en juegos de camiones es una prueba mucho mayor en la que debe asegurarse de seguir los estándares de tráfico de los juegos de camiones de transporte de animales de zoológico y conducir con precaución en las calles de la ciudad con el objetivo de no interrumpir el flujo de tráfico . En los juegos de camiones de animales de granja, súbase al asiento del conductor del camión del vehículo y transporte el transporte de animales salvajes. Conduciendo en este juego de animales de safari, en condiciones de terreno accidentado donde hay curvas cerradas y peligrosas calles sorprendentes, debes ser extremadamente cauteloso mientras juegas al juego de transporte hospitalario. Es posible que haya conducido vehículos pequeños como autos, jeeps 4x4 y camiones antes en los juegos de animales de Jurassic, sin embargo, cuidar de un trailer importante será una tarea difícil para usted en los juegos de animales de la ciudad. Recuerda que puedes mover criaturas salvajes y furiosas en ciertos niveles aquí en el juego de transporte de animales Jurásico. Este es un juego gratuito de transporte de animales salvajes accesible para clientes avanzados de teléfonos móviles que desean jugar juegos de conductor de camiones de transporte. En esta línea, los conductores de vehículos grandes como camioneros, grúas y excavadoras están de enhorabuena en los juegos de camiones de transporte de animales.

Aquí en los juegos de la jungla y los juegos de conducción de camiones de animales, estás como transportista de carga en un camión de transporte de carga importante en los juegos de camiones de transporte de animales. Su carga útil son criaturas salvajes y deben trasladarse de la ciudad a la granja o de la granja a la gran ciudad. Así que carga a las criaturas salvajes y conduce con precaución en terrenos difíciles. El camión remolque del vehículo tiene un increíble juego de camiones de animales de granja y juegos de animales salvajes.

Juega y disfruta de los juegos de criaturas de camiones de animales salvajes y conviértete en un conductor transportador de criaturas salvajes. ¡Anima la diversión de tus juegos de camiones de transporte en un impresionante sistema de prueba de transporte de criaturas manejable que requiere alta precisión! Homestead steers transporter juegos nunca fueron tales. Así que prepárate para el juego de animales de la jungla que trata sobre la idea del transporte del juego de animales de granja. Conductores sustanciales de camiones tractores transportan la carga con precaución a través de montañas de terreno accidentado y pistas difíciles y hacen la ruta hacia la meta en los juegos de conducción de camiones. Ranch Animal Transporter Truck Simulator 2017
caracteristicas:
Nuevas características En esta versión actualizada del juego:
Modo de transporte del zoológico enojado de Dino
Modo de transporte de juegos de caballos
Animales marinos con modo de carga en helicóptero
Modo de juego Camión de transporte de dinosaurios
Modo de juego de simulación de león salvaje
Gorilla Simulator transport City Mode
Modo de juego Camel Desert Transport
Verity Of Wild Helicopter Animal Rescue Mode
Se agregó el modo de camión de transporte de animales para perros

CARACTERISTICAS
• Estado realista del terreno irregular

• Controles fáciles y suaves.

• Recados desafiantes de transporte de criaturas

• Vista panorámica durante esta carrera de conducción

• Últimos modelos de camiones transportadores.

• Múltiples cámaras

Leer menos Lee mas

Juega Wild Animals Transport Truck en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Wild Animals Transport Truck en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Wild Animals Transport Truck desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Wild Animals Transport Truck

  • Haz clic en el ícono Wild Animals Transport Truck en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar