Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari

Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari

Action | ZE Actions Shooting & Simulation Free Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 9 de enero de 2020

Características del juego

Experimenta la emoción de ser un verdadero cazador de dinosaurios y un conductor de Jeep en las montañas. La caza de dinosaurios es muy emocionante y divertida si disparas y aplastas a Dino con Jeep. Los dinosaurios como el brontosaurio habían gobernado la tierra en el período prehistórico miles de años antes.

Dinosaur Hunting Free es el mejor juego con armas antiguas y modernas y conducción Jeep en el hermoso mundo real en 3D con plantas verdes. Siente el cazador de dinosaurios del mundo realista en este juego de dinosaurios.

En el mundo de los jugadores de caza de dinosaurios, puedes cazar dinosaurios de tu elección en las montañas de safari y el desierto de África. Hace miles de años, en el mundo, la caza o el disparo de dinosaurios era un problema importante en la historia de la humanidad. En el mundo de los juegos de caza o caza de dinosaurios, este juego de caza o caza de dinosaurios de diseño hermoso.

Hay diferentes sonidos de dinosaurios en este juego para hacerte sentir como una verdadera caza de dinosaurios. hay más de varios tipos de dinosaurios para cazar con múltiples armas de alta calidad.

Los dinosaurios pueden sentir tu presencia así que haz tu mejor esfuerzo para convertirte en el mejor cazador de la jungla salvaje. ¡Tu principal misión en este juego de aventura de caza de dinosaurios es cazar al dino como el mejor francotirador de la jungla de 2018, pero ten cuidado con atacar a los depredadores mientras deambulan libremente por el bosque! Mátalos a todos si es necesario.
Así que no te reprimas, agarra tu Launcher con fuerza, apuntas perfectamente, prueba tus habilidades como tirador de francotiradores como un verdadero experto en caza de dinosaurios y no los dejes escapar. Experimente los disparos de grandes francotiradores en el entorno salvaje de la jungla como un héroe real y gane este desafío de caza.

Experimenta el lanzamiento de granadas, el tiro con arco y, en modo antiguo, puedes matar a dino con espada, escudo y arco en este juego gratuito de dinosaur Hunter.

Si te encantan los juegos de caza de animales y caza de dinosaurios, entonces dinosaur hunter free es para ti, ya que te ofrece la oportunidad de cazar dinosaurios y cazar criaturas salvajes en medio de bosques exóticos y te convertirá en el héroe profesional de la caza de dinosaurios en 2018. Tu confianza en habilidades de rifle de asalto serán útiles mientras cazas. Dinosaur Hunter Free te ofrece una experiencia increíble con gráficos en 3D reales, efecto de sonido atractivo, el mejor terreno de caza de dinosaurios y conducción de jeep rojo y dinos aplastantes.

Ten en mente que los dinosaurios son peligrosos y te atacan y tienes que matarlos lo antes posible, ya que pueden no ser asesinados con una sola bala debido a su gran tamaño.
si eres un verdadero cazador van y recogen el rifle de asalto que elijas y comienzan a cazar.

Características del juego:
• La emoción real de las persecuciones de dino y el ataque mortal de dino
• Increíbles gráficos y entornos prehistóricos
• Múltiples niveles emocionantes con diferente cantidad de dinosaurios.
• Juego impresionante con animaciones de ataque.
• Elige dinosaurio de tu elección para cazar de dinosaurios múltiples.
• Pistolas de disparo en primera persona fáciles y lisas incluidas.

Leer menos Lee mas

Juega Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari

  • Haz clic en el ícono Dinosaur Hunter gratis Wild Jungle Animals Safari en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar