CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Enfréntate a hasta 1000 jugadores al mismo tiempo para jugar a lo grande y conseguir increíbles recompensas!

¡Mega Hit Poker se ha diseñado para ofrecer LA MEJOR EXPERIENCIA en un dispositivo móvil! ¡Conviértete en campeón en nuestro modo Mejor jugador y demuestra que eres mejor que los demás! ¿Te apetece un desafío? ¡Juega ya y vívelo!

* Certificado de aleatoriedad
¡iTech Labs ha probado y certificado el algoritmo que usa Mega Hit Poker para barajar las cartas! ¡Puedes comprobar la certificación en los ajustes del juego! ¡Mega Hit Poker apuesta por el juego justo!

* Características
FICHAS GRATIS CADA 4 HORAS: ¡Consigue UN MONTÓN de fichas gratis! ¡No te olvides del Mega Giro que llega después de cada 5 repartos! ¡Tira y gana a lo grande!
TORNEOS MASIVOS EN LINEA: ¡Compite con HASTA 1000 JUGADORES en tiempo real! ¡Gana y demuestra que eres mejor que los demás!
VARIOS MODOS DE JUEGO: Cash games, Sit & Go, Shoot-out y torneos. ¡Juega a lo que quieras! ¡No olvides que también tenemos modos de juego especiales!
Apuesta todo: ¡Juega a lo grande, gana a lo grande! Un jugador de verdad nunca tiene miedo de apostarlo todo.
RÉCORDS DE JUGADOR: Consulta el historial de juego para mejorar o revisa los de otros para averiguar sus patrones de juego y poder así superarlos.
FUNCIONES SOCIALES: ¡Conecta tu cuenta de Facebook al juego para conseguir una recompensa increíble! ¡Además, podrás hacer que tu cuenta sea más segura!
TRAGAPERRAS: ¿Te aburres en la mesa? ¡No te preocupes! ¡Juega a las TRAGAPERRAS mientas esperas!
MEJOR JUGADOR: ¿Te consideras un campeón? ¿Podrás reinar sobre todos los demás? ¡Demuestra que eres mejor y graba tu nombre en el salón del honor!
VARIAS OFERTAS DURANTE LOS EVENTOS: ¿Te interesa comprar fichas? ¡Tenemos la solución! ¡Disfruta de las promociones de ofertas que hacemos TODO EL TIEMPO!

¡Queremos saber de ti! ¡Encuéntranos en nuestra página de Facebook(http://bit.ly/MHP_Fanpage) o envíanos un mensaje desde dentro del juego!

¡Es tu oportunidad de brillar! ¡Siéntate en la mesa y demuestra lo que vales!

La práctica o el éxito en los juegos sociales no implican el éxito futuro en "juegos con dinero real".

Juega Mega Hit Poker: Texas Holdem massive tournament En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Mega Hit Poker: Texas Holdem massive tournament