CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Niveles de 1300+! Uno de los mejores juegos de palabras gratis! Diversión y emoción de los clásicos juegos de palabras! Nuevo modo de juego y modos de juego interesantes!

Cuantas palabras sabes? ¿Qué tan divertido podría ser un juego de palabras? Tener una palabra aplastar? ¡Entonces apenas juegue esta búsqueda nuevamente diseñada de la palabra!

Basta con deslizar y conectar cartas para construir palabras. ¡No tienes que escribir una palabra! Es fácil y lleno de diversión. ¡Amplíe el vocabulario, entrene al cerebro, y mantenga su mente joven!

caracteristicas:

1. Juego sencillo, fácil e intuitivo. Adictivo juego de palabras!
2. ¡1300+ niveles para que usted juegue! Toneladas de nuevas palabras!
3. ¡Recoge palabras ocultas para ganar monedas adicionales!
4. Libre. No hay WIFI necesario. No hay límites de tiempo.
5. Muchos logros. ¡Resuelve tantas palabras para lograrlas!
6. Gráficos de cocina de madera y bloques de palabras lindas hechas de galletas.
7. Super divertido y para todas las edades! Simplemente busca palabras con amigos y familiares.
8. Tema de la panadería de la palabra: ¡Varios pan, galleta, buñuelo, galleta, galletas, mollete, empanada, tarta, palabra del pan tostado para que usted desafíe!

Este gran nuevo Word Search es un gran juego de palabras, un divertido teaser cerebral, y al mismo tiempo una aplicación educativa.

¡Es hora de revolverse, revolverse y jugar palabras con amigos y familias! Descargar Word Search: Encontrar y conectar palabras en Jumble. ¡Sea un excelente buscador de palabras!

Juega Juego de Palabras -- Concurso IQ, #1 en español! En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Juego de Palabras -- Concurso IQ, #1 en español!