WW2:Batalla de estrategia

WW2:Batalla de estrategia

Estrategia | World War 2 Strategy Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 25 de enero de 2022

Características del juego

¡Lord Comandante!

¡La guerra está a punto de comenzar, y el ejército más poderoso de la Segunda Guerra Mundial está esperando un destacado comandante de guerra! ¡Dirige a tu ejército para que se una a las importantes batallas históricas de 1941 a 1945, experimenta este clásico juego de estrategia de guerra y adéntrate en el simulador táctico de sandbox de la Segunda Guerra Mundial!

¡Simulación realista de la Segunda Guerra Mundial, caja de arena, estrategia, tácticas y juegos de guerra! Una competencia integral del ejército, la fuerza aérea y la marina.
¡A través de los juegos de estrategia basados ​​en ww2, usa tus propias estrategias y tácticas para crear tu propia historia!

En los juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial por turnos, la situación de todo el campo de batalla cambiará drásticamente. El uso razonable del ejército, la marina y la fuerza aérea para ocupar las fortalezas importantes de tus oponentes es una cuestión en la que debes pensar todo el tiempo.

Debes seguir acumulando méritos en el campo de batalla, desde un soldado hasta un mariscal.
Preste atención a la actualización de las instalaciones militares en la sede y la investigación de tecnología, le brindarán la asistencia necesaria en la guerra.
También es muy importante contratar a otros generales para que se unan a tu campamento y para poner en juego la experiencia de cada general.
Si dejas que el general Zhukov comande las fuerzas blindadas o dejas que el general Speller comande las fuerzas aéreas, podrán desempeñar su papel al máximo. ¡Usa nuestros juegos de estrategia del ejército sandbox para liderarlo y ganar la segunda guerra mundial!

¡Experimenta el terreno real y rico en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial!
¡La estrategia de guerra correcta es la clave para obtener la victoria final! El terreno 3D aporta estrategias más ricas. ¡Planifica tu ejército y conquista o destruye puentes, búnkeres y barricadas para obtener una ventaja táctica! Cada estrategia que adopte determinará el resultado de la Segunda Guerra Mundial.

Unidades de la Segunda Guerra Mundial con varias funciones especiales, como defensa aérea, aerotransportada y edificios.
guerras mundiales de cohetes tanques tigre alemanes en 3D, cohetes Katyusha soviéticos, cazas Spitfire, portaaviones, acorazados, lanzallamas, submarinos, paracaidistas de mando, escuadrones de bombarderos y otras fuerzas de operaciones especiales.
¡Más unidades! ¡Más estrategias!

La legendaria Segunda Guerra Mundial soviética y alemana:
La Batalla de Minsk, el Sitio de Kiev, la Guerra de Defensa de Leningrado, la Guerra de Defensa de Moscú, el Proyecto Marte y la Guerra de Curlandia. Y seguiremos actualizando. ¿Puedes cambiar el resultado histórico de estas guerras?

¿Te interesa la historia de la Segunda Guerra Mundial? ¡Comparta los juegos de la Segunda Guerra Mundial por turnos con sus fanáticos militares de la Segunda Guerra Mundial y jueguen juntos a estos juegos de estrategia! ¡Disfruta de estos juegos de sandbox tácticos y te ayuda a ejercitar tus habilidades de diseño estratégico!

Un agradecimiento especial a las personas que nos ayudaron mucho en esta versión.
¡Bienvenidos a suscribirse! ¡Continuaremos brindándole información importante sobre los juegos de la Segunda Guerra Mundial!

Facebook: https://www.facebook.com/World-War-2Strategy-Battle-103841412190212
Instagram: www.instagram.com/joynowsggames/

Leer menos Lee mas

Juega WW2:Batalla de estrategia en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque WW2:Batalla de estrategia en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar WW2:Batalla de estrategia desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar WW2:Batalla de estrategia

  • Haz clic en el ícono WW2:Batalla de estrategia en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar