Top Eleven: Manager de Fútbol

Top Eleven: Manager de Fútbol

Deportes | Nordeus

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 26 de octubre de 2021

Características del juego

¡Los mánagers de fútbol más competitivos aguardan tu desafío! Top Eleven 2022, el galardonado juego de gestión futbolística para móviles, te pone a cargo de tu propio club de fútbol. Ficha a un equipo de superestrellas futbolísticas y crea tu propio estadio; tu club, ¡tus reglas!

Novedad de Top Eleven 2022: ¡Especializa tus tácticas desarrollando estilos de juego para tus futbolistas! Gracias a esta nueva función, podrás controlar aún más el rendimiento de tus jugadores cada jornada. Asígnales habilidades similares a las de tus leyendas favoritas del fútbol. ¿Quieres tener a un cazagoles en el equipo? ¿O prefieres un centrocampista volante que influya en todo el campo? ¡Tú decides!

¡Con Top Eleven 2022 llevarás la competición y todo el universo futbolístico en tu propio bolsillo! Enfréntate a otros mánagers de fútbol de todo el mundo en este juego de gestión futbolística en tiempo real. Como el legendario José Mourinho, crea tus propias estrategias de gestión futbolística para que el equipo gane trofeos.

Tu influencia en el equipo será palpable desde el primer día. En Top Eleven 2022, ¡tú mandas!
— ¡Recibe valiosos consejos del legendario José Mourinho! El «Special One» te ayudará con útiles consejos y trucos futbolísticos para que el club marche sobre ruedas.
— Enfréntate a otros mánagers en subastas y ficha a los mejores jugadores.
— Elige las formaciones que te permitirán obtener la victoria en los partidos diarios de fútbol. Gestiona tu equipo en encuentros JcJ en tiempo real.
— Escoge los ejercicios de entrenamiento y prepara a la plantilla para los grandes encuentros.
— Construye un estadio formidable en 3D y recibe a miles de hinchas. Personaliza el campo de tu estadio al completo con los patrones coleccionables.
— Obtén camisetas y escudos exclusivos ¡y presume de estilo! Se incluyen algunos de los mejores clubes de fútbol (Liverpool FC, Real Madrid, PSG ¡y más!).

En cada fantástica temporada futbolística de Top Eleven 2022 podrás hacer historia. ¡Los mejores entrenadores de fútbol siempre pueden hacer hueco a más trofeos en su vitrina!
— Te esperan los trofeos de Liga, Copa, Champions y Super League, así que no te alejes demasiado del campo. Como mánager de fútbol, disputa encuentros todos los días y toma decisiones en función de los informes de los partidos.
— Disfruta de nuevos eventos divertidos con regularidad para dominar nuevos retos y ganar premios increíbles.
— El pase de batalla del patrocinador especial te espera cada temporada con hitos y recompensas alucinantes.
— Gestiona tu club de fútbol y enfréntate a tus amigos en competiciones de Liga a tu medida para demostrar que no tienes rival como mánager de fútbol.
— Entabla amistad con otros mánagers de fútbol para formar el equipo definitivo en los nuevos y mejorados torneos de clanes los fines de semana.
— Chatea con los miembros de tu asociación de fútbol para preparar los próximos enfrentamientos.
— Compite y gánate el derecho a fardar en competiciones ligueras personalizadas contra tus familiares, amigos y colegas.

Una parte esencial de la gestión futbolística es buscar y desarrollar a las estrellas. ¡Los mejores futbolistas quieren jugar con los mejores mánagers de fútbol!
— Usa tu academia de juveniles 3D para entrenar a las estrellas del mañana.
— Firma contratos con superestrellas que encajen a la perfección con tus estrategias de gestión futbolística. ¡Gestiona bien el club y alcanza la gloria!

¡Te lo jugarás todo en cada jornada!
¿Lograrás subir puestos como mánager y convertirte en la próxima superestrella mundial de la gestión de futbolística? ¡Demuéstralo en Top Eleven!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Términos de servicio: https://nordeus.com/terms-of-service/
Únete a la comunidad global de Top Eleven en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Twitter.
Top Eleven 2022: Manager de Fútbol está disponible en 31 idiomas.

Leer menos Lee mas

Juega Top Eleven: Manager de Fútbol en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Top Eleven: Manager de Fútbol en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Top Eleven: Manager de Fútbol desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Top Eleven: Manager de Fútbol

  • Haz clic en el ícono Top Eleven: Manager de Fútbol en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar