Count Masters-Juegos de Correr

Count Masters-Juegos de Correr

Acción | Freeplay Inc

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 31 de diciembre de 2021

Características del juego

Elige la mejor puerta, atraviésala, corre y recoge gente para enfrentarte a la multitud rival. Conviértete en el maestro de la multitud y guía a tu gente a través de la concurrida ciudad hasta el final de esta carrera épica. Rompe obstáculos y vence a todos en tu camino, recoge monedas y mejora tus niveles. ¡Derrota al rey en la batalla final y asalta el castillo!

¿Buscas diversión y emoción? Entonces este juego de correr en 3D está hecho para ti.

Count Masters es uno de los juegos de choque más emocionantes de todos los tiempos. Empiezas la guerra solo, pero confía en nosotros: no hay posibilidad de que te sientas solo.

Este juego de la toma de una ciudad tiene unos gráficos fascinantes y una mecánica simple. Tienes la oportunidad de quedarte absorto en el brillante mundo de Count Masters, lleno de peleas de pandillas y luchas de hombres de palo. Prepárate para pasar horas jugando a uno de los juegos de correr más emocionantes. ¡Te prometemos que no te aburrirás!

CARACTERÍSTICAS:
Carrera dinámica. No eres un simple corredor, sino el jefe de una multitud de hombres de palo. ¡Reúne a tu pandilla y llévala al enfrentamiento más importante de su vida!

Juego de carrera educativo. Cuenta, aumenta y multiplica los corredores de tu equipo. Elige la puerta correcta y gana las peleas más feroces de hombres de palo.

Divertido juego de carreras en 3D. Simple, realista y competitivo. ¡Aplástalos a todos y conviértete en un maestro de la carrera de monedas!

Juego de niveles con dificultad creciente. Te enfrentarás a muchos desafíos, pero no te preocupes: tienes a tu multitud de hombres de palo para enfrentarte a los rivales más acérrimos.

¡Un juego de carrera de obstáculos perfecto para toda la familia! Count Masters es un juego divertido e ideal para matar el tiempo. ¡Descárgalo ahora y escapa de tus preocupaciones diarias durante horas!

Disfruta de este juego de carreras gratis. Nosotros permaneceremos atentos a tus comentarios para que sea la carrera más divertida de la historia. ¡No podemos esperar a leer tus comentarios para saber lo que piensas!

Leer menos Lee mas

Juega Count Masters-Juegos de Correr en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Count Masters-Juegos de Correr en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Count Masters-Juegos de Correr desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Count Masters-Juegos de Correr

  • Haz clic en el ícono Count Masters-Juegos de Correr en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar