Warhammer Combat Cards - 40K Edition

Warhammer Combat Cards - 40K Edition

Cartas | Flaregames

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 23 de enero de 2020

Características del juego

El conflicto eterno de Warhammer 40,000 da un nuevo giro en Warhammer Combat Cards, un juego de batallas de cartas intercambiables con todas tus miniaturas Citadel favoritas del universo de Warhammer 40,000 de Games Workshop.

Warhammer Combat Cards te permite crear un mazo con tus ejércitos y alzarte sobre tus oponentes en guerras de cartas JcJ. Consigue y mejora cartas que se adapten a tu estrategia de combate, desbloquea efectos únicos y aumenta su poder con cada partida.

Escoge entre todas las facciones de Warhammer 40,000 de Games Workshop: enfúndate la temible armadura de los Marines Espaciales, conviértete en soldado del Astra Militarum o defiende el imperio Aeldari. Quizá prefieras liderar un formidable ¡WAAAGH! Orko, sacar la amenaza ancestral Necrónica de su letargo o aplastar mundos con las poderosas fuerzas del Caos.

¡En la sombría oscuridad del futuro lejano solo hay guerra! ¡Idea tu estrategia con cartas intercambiables en línea, prepara tus mazos y lánzate al dominio de la clasificación ganando guerras de cartas épicas!

CARACTERÍSTICAS

- Guerra de cartas táctica: construye tu mazo con cartas de combate y enfréntate a otros jugadores en batallas tácticas JcJ. ¿Acabarás con sus guardaespaldas o te lanzarás a por el Comandante directamente?

- Crea tu mazo JcJ: emplea puntos en desplegar un ejército en torno a tu Comandante y reta a otros jugadores en partidas de estrategia por turnos (JcJ).

- Usa las reglas especiales de tus cartas y coopera con tus aliados para concebir estrategias de guerra audaces y dominar el campo de batalla.

- Participa en campañas de CCG basadas en las batallas emblemáticas de Warhammer 40,000, asciende a la cumbre de la clasificación ¡y que crezca tu gloria!

- Construye la colección de TCG definitiva: cada carta presenta una miniatura Citadel de un personaje de Warhammer 40,000 pintada por ‘Eavy Metal, y cada cuenta con su propia ruta de mejora para presentar batalla en guerras de cartas y campañas.

- Aumenta tu poder como Comandante para desbloquear cartas nuevas y llevar mazos aún mayores a la batalla. Irás adaptando tu estrategia de combate a medida que crezca tu colección.

- Elige a quién ser leal: colecciona miniaturas Citadel del universo de Warhammer 40,000 de Games Workshop, cada uno con sus propios Comandantes, reglas especiales y estilos de lucha únicos.

- Construye la colección definitiva de cartas coleccionables de miniaturas Citadel, pintadas por los mejores artistas de miniaturas del mundo.

CONDICIONES DEL SERVICIO
Warhammer Combat Cards: 40K Edition Card Battle es un juego gratuito para móvil (TCG, CCG), y solo se pueden adquirir con dinero real algunos elementos de las cartas. Si no deseas usar esa función, desactiva las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Según nuestras condiciones del servicio, solo pueden descargar y jugar a Warhammer Combat Cards: 40K Edition Card Battle personas de 16 o más años o, en su defecto, quienes cuenten con el consentimiento explícito de un padre o tutor. Más detalles aquí: http://www.flaregames.com/parents-guide/

Al acceder o hacer uso de un producto de Flaregames, aceptas nuestras condiciones del servicio (www.flaregames.com/terms-service/)

Leer menos Lee mas

Juega Warhammer Combat Cards - 40K Edition en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Warhammer Combat Cards - 40K Edition en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Warhammer Combat Cards - 40K Edition desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Warhammer Combat Cards - 40K Edition

  • Haz clic en el ícono Warhammer Combat Cards - 40K Edition en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar