CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Esta es la aplicación oficial de Adrenalyn XL ™ LaLiga Santander 2018/19 de Panini, el único juego online de cartas de la LaLiga Santander.

Activa el código que aparece en el reverso de las cartas reales de la colección y entra en el apasionante universo Adrenalyn. Podrás crear el equipo de tus sueños, jugar, competir, perder, ganar y, sobretodo, disfrutar por todo lo alto de tu pasión por el fútbol y por ADRENALYN XL™.

Cuando entres en el mundo de ADRENALYN XL™ online descubrirás que todo está perfectamente organizado para que puedas jugar al más alto nivel. ¡Con NUEVOS GRÁFICOS que aportarán una NUEVA EXPERIENCIA VISUAL a tus partidos online!

Ya verás que tienes un montón de opciones ante ti. Podrás jugar partidos de entrenamiento y partidos de torneos profesionales. Cuando disputes partidos de torneos profesionales podrás sumar puntos, restárselos a tus rivales online y escalar posiciones en el ranking general de todos los participantes en los torneos. Ser el primero en el ranking de torneos de todo el país y que lo sepa todo el mundo es un reto apasionante. ¡Lucha por conseguirlo!

¡Disfruta y compite en la modalidad CLASSIC o en la modalidad EVOLUTION, dónde la estrategia es clave para poder ser el mejor y dónde tus cartas cobrarán vida! ¡Emoción asegurada en cada partida!
¡Y además sumérgete en la SAGA y la sección YOUTUBERS! ¡Una auténtica pasada!

Utiliza tu cuenta AdrenalynXL ™ existente o regístrate gratis dentro de la aplicación.

¡Entra de lleno en el mundo ADRENALYN XL LaLiga Santander!

Juega AdrenalynXL™ LaLiga Santander En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga AdrenalynXL™ LaLiga Santander