CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

La carrera por el título europeo 2020 comienza aquí. Con una nueva versión de Adrenalyn XL™ diseñada para destacar a los mejores equipos nacionales de Europa, que están listos para salir al campo y competir en la etapa final de la UEFA EURO 2020™.

¿Cuántos de ustedes recuerdan la colección ADRENALYN XL™ European Football Championship de 2016? Mil... dos mil... diez mil... ¡Muchísimos! ¡Fue fantástico, pero espera porque la UEFA EURO 2020™ ADRENALYN XL ™ está lista para ser aún más increíble! Como siempre, es una colección 100% ADRENALYN, con espectaculares cartas con los campeones de Europa y del Mundial. ¡Pero hay mucho más por descubrir! Además de las cartas EURO MASTERS con los mejores jugadores del torneo, hemos incluido seis cartas MAGIC MOMENTS que muestran a las naciones que celebran su clasificación. Además, para marcar la decisión histórica de celebrar las finales en todo el continente, hemos creado 12 tarjetas HOST CITIES. Luego, por supuesto, están los equipos. Junto a los TEAM MATES y los cada vez más populares FANS' FAVOURITES, encontrarás una sección dedicada a los verdaderos líderes del juego (CAPTAINS), talentos prometedores (WONDER KIDS) y el equipo completo (LINE-UPS) . Como de costumbre, hay una mina de oro de cartas especiales: ya estarás familiarizado con los GOAL STOPPERS, DEFENSIVE ROCKS, KEY PLAYERS y GOAL MACHINES, pero también hemos incluido dos categorías completamente nuevas: ALL-ROUND PLAYERS y cartas MULTIPLE.

Finalmente, no te pierdas las 16 cartas con los equipos nacionales que compiten por los últimos cuatro lugares disponibles en la final de la UEFA EURO 2020™. Hay muchas otras sorpresas esperándote ... pero preferimos no estropearlas. ¡Solo descarga la aplicación, descúbrelo por ti mismo y diviértete!

Juega Adrenalyn XL™ UEFA EURO 2020™ En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Adrenalyn XL™ UEFA EURO 2020™