CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Un nuevo rival ha subido al ring!

Controla a los mejores 32 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter IV: Champion Edition perfecciona la exitosa fórmula ofreciendo el juego de lucha más emocionante para móviles. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter IV: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.
Ponte en la piel de 32 personajes de Street Fighter que incluyen a Dan, el personaje favorito de los seguidores, que es exclusivo para Android.

- Descárgalo gratis y desbloquea el juego completo por un precio reducido.
- Gráficos con mayor resolución y adaptación a pantalla ancha.
- Los intuitivos controles de la cruceta virtual permiten a los jugadores ejecutar una serie de potentes movimientos, que incluyen ataques únicos, movimientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.
- Lleva al juego al siguiente nivel con los mandos mediante Bluetooth, que no funcionan para los menús, pero sí en los modos de un jugador y multijugador.
- Enfréntate a jugadores de todo el mundo mediante wifi.
- Modo “arcade” de un jugador o multijugador.
- Libera movimientos espectaculares tocando el botón SP.
- Cuatro niveles de dificultad.

Juega Street Fighter IV Champion Edition En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Street Fighter IV Champion Edition