Machinartist - Mystery

Machinartist - Mystery

Casual | 707 INTERACTIVE: Fun Epic Casual Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 18 de noviembre de 2020

Características del juego

¡Resuelve rompecabezas de Match 3 y sigue la espléndida historia en Machinartist! Junto con Olaf, el talentoso mecánico, explorarás secretos profundamente ocultos en una ciudad misteriosa, descubrirás la verdad de la máquina del tiempo y jugarás divertidos juegos de Match 3 gratis. Matchinartist es una combinación épica de desafiantes niveles de combinación y un juego creativo.

Una misteriosa ciudad abandonada perdió la compostura; un poder desconocido despertó a las multitudes dormidas; la civilización mecánica perdida clamó entre la vida y la muerte. ¿Es posible que Olaf cambie el rumbo con su propio poder? Queda por verse.

Una ciudad mecánica olvidada se presentó en un cuaderno. El cuaderno guió a Olaf a un pueblo misterioso y se embarcó en un viaje para explorar los secretos de la máquina del tiempo para salvar a su amada esposa. Olaf reunió gemas, forjó piezas mecánicas e inventó maquinaria en la ciudad, que está llena de desechos y criaturas extrañas. La sabiduría, el coraje y la fuerza son indispensables para que Olaf avance.

El primer invento de Olaf: Gafas de dimensión paralela. Con él, Olaf puede encontrar el vial de energía brillante y activar la abeja mecánica. Entonces, la abeja mecánica revoloteó y se elevó alto hacia el cielo, lo que iluminó la aventura por delante de Olaf. ¿El viaje será siempre sano y salvo? Los peligros esperan a Olaf con la repentina aparición de un hombre misterioso. El hombre misterioso está conspirando en acciones secretas. Sin embargo, la luz de la esperanza vuelve a brillar cuando Olaf reactivó la energía central de la ciudad. Con su propia fuerza, Olaf reveló los secretos de la máquina del tiempo. Finalmente, con la ayuda de todos, está a punto de comenzar una nueva aventura para descubrir más civilizaciones.

¿Es posible que Olaf atraviese obstáculos insuperables, encuentre la máquina del tiempo y salve a su querida esposa? ¡Descarga el juego y comienza tu viaje en esta ciudad mecánica perdida ahora!

Características del juego:
* Explora la ciudad: Explora una ciudad misteriosa llena de lo desconocido y conoce criaturas fantásticas que nunca antes se habían visto. ¿Estás listo para la aventura?
* Busca en la civilización mecánica: las partes mecánicas están hechas con precisión, y todas son artefactos ingeniosos y luminosos, que ayudarán a Olaf a explorar su camino a seguir.
* Maravillosa trama: La trama a cuadros y adictiva con personajes distintivos del juego te cuenta una historia de la civilización mecánica perdida.
* Niveles de Match-3: desafiantes niveles de Match-3, hermosas gemas, materiales interesantes y potenciadores, así como una experiencia de combinación adictiva. ¡No dejará de emparejar!
* Invitar amigos: inicie sesión en el juego con su cuenta de Facebook, luego podrá explorar la aventura junto con sus amigos. ¿Falló en niveles difíciles? No se preocupe. ¡Comparte energía con tus amigos y sigue emparejando!

El camino por delante de este viaje de búsqueda encierra muchas esperanzas. Tu maleta ya está lista y Olaf te espera para emprender la aventura juntos. ¡Descarga el juego y descubre el nuevo capítulo ahora!

Machinartist es un juego completamente gratuito, pero algunos de los elementos del juego requieren pago.

¿Algún problema? ¿Quieres saber más sobre el juego? Visite nuestro Facebook para obtener ayuda: https://www.facebook.com/playmachinartist/

Leer menos Lee mas

Juega Machinartist - Mystery en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Machinartist - Mystery en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Machinartist - Mystery desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Machinartist - Mystery

  • Haz clic en el ícono Machinartist - Mystery en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar